Future

23 1 0
                                    

Future

26 Abril, 11:02 2018

La luz del sol ya se mentía por los poros de mi cortina. Sábado por la mañana, me levante, recordé todo al ver mi habitación.

No había muebles, solo el colchón de mi cama, solo eso y nada mas, me sentía como en un manicomio, ya que mi habitación era completamente blanca, y las sabanas de mi cama igual.

Hoy seria el día en el que me despediría de la cosa donde vivi desde nacida, desde hace 16 años. Mire por la cortina, los señores de la mudanza llevaban los muebles al camión, mire el cielo, un día soleado, aun mas que de costumbre.

Me metí a bañar, esta vez no seria un baño de esos que duran 5 minutos, así que llene la tina, con agua caliente, entre en ella y me quede ahí, recordando todo lo que había pasado en este baño.

FlashBack. 9 Mayo 2013

Acababan de pulir la tina de mi baño, así que esta un poco resbalosa, y me da miedo.

Pero eso no impidió que me diera un baño.

Entre a la tina, cuando quise alcanzar al jabón, me resbale. Todo fue tan rápido, estaba tirada al lado de la tina, la quijada me dolía, no me podía mover, pero cuando lo logre, me apoye sobre mis manos y sangre goteaba de mi quijada, era mucha, mire a la tina, y una orilla estaba rota con unas gotas de sangre.

Me levante, reincorporando me muy difícilmente, me puse mi toalla y me mire en el espejo, un corte de unos 18 centímetros...

Fin del FlashBack

Esa cicatriz aun la tengo, mide 16 centímetros, ya se encogió un poco, por las pomadas que me ponía.

Esto era triste, no quería irme de mi casa, aun que estaba emocionada del cambio, conocería gente.

(...)

FutureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora