49

507 10 0
                                    

Narra cancer

Ya habian pasado cuatro meses desde que yo estoy saliendo con ofiuco……pero no me siento muy bien…siento que algo me falta. Sagitario tiene su relación con Géminis, muy lindos que se ven. Piscis y Virgo siempre fueron novios, poco falta para que se casen. Capricornio esta intentando una relación con Acuario, solo la esta llevando a citas y cosas que te hacen vomitar arcoiris. Aries y Leo…pues…esos dos siempre estan en la cama comiéndose uno al otro. Escorpio y Libra empezaron a salir hace dos semanas atrás y pues Tauro………no la he visto mucho. Los otros días Escorpio me dijo que ella no quiere salir por causa de un enamoramiento que ella tiene. Me dijo que era una chica. Al principio pensé que Tauro era lesbiana pero Escorpio me dijo que no lo es, que solo le gusta a esa chica. Debo de admitir que con Tauro se pasa bien y la verdad es que…ella me hace falta.

@Cam: Dejame decirte que te hecho de menos aquí a mi lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@Cam: Dejame decirte que te hecho de menos aquí a mi lado. No sé que es lo que te esta pasando, pero solo dame una señal de que aún sigues teniendo animos para seguir.
❤931.471.5    💬688.572.3

@Gem-nis: esto se puso interesante 😏

@sagi: no es gracioso 😒

@pi: Awww eso es lindo

@escor: De seguro que ella tiene que estar viendo esto 😏

@Capri-popcor: x2 hasta puede que este sonriendo como una boba 😏😏

A @Tau le ha gustado tu foto.

Instagram zodiacalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora