4 장

3K 259 44
                                    


Pov Yugyeom.

Puedo tener cara de tonto. Puedo muchas veces no decir nada etc pero TONTO NO SOY.
Yo se que a bambam le esta pasando algo, esta un poco raro, muy pensativo, muy ido.. yo estoy esperando a que él me diga que le pasa, no voy a saturarlo yo con mis preguntas aunque tengo ganas de preguntarle infinidades de cosas..
Les voy a contar lo que esta pasando con mi trabajo, teóricamente empezaría a trabajar empezando desde marzo, el mismo mes que bambi regresaría a la facultad, trate de acomodarme para tener los mismos horarios que él es decir, salir juntos (el para la facultad y yo para el trabajo) y pasarlo a buscar a la facultad, así es, soy un excelente novio.
Pero me ofrecieron prepararme en el verano para llegar a marzo y ya saber bastante sobre mi trabajo y poder tener un puesto mayor, y acepte.
Yo estoy muy feliz con mi trabajo, me gusta demasiado, lo que no me gusta es verlo a bambam así, raro, un poco distante, ido.. no se que le pasa y empiezo a preocuparme.
Hace como un mes que él está teniendo estas actitudes raras, llegue a pensar un montón de cosas para ser honesto, pensé que no se sentía bien, que se estaba tratando de amoldar a la rutina de que no esté desde la mañana hasta la tarde, hasta pensé que él había encontrado a otro hombre y el mundo se me derrumbo al pensar lo último. Descarte todas esas ideas y me centre él el hombre más hermoso de esta tierra cuando abro la puerta y lo veo ahí recostado en el sillón mirando una película, al verme sonríe, con esa sonrisa hermosa y característica de él. No me resistí y dejé lo más rápido que pude mi bolso y abrigo sobre la mesa y me tire encima de él (obvio sin hacerle daño)
-Como esta el hombre más hermoso de toda la galaxia? -bambam ríe un poco sonrojado

-Estuve bien gyeomie, tu como estuviste? Como te fue en el trabajo?

-Me fue bastante bien, aprendí muchas cosas hoy y estoy un poco agotado..

-quieres descansar?

-No, quiero pasar tiempo con mi novio

-Y yo contigo, te amo mucho -Depósito un beso en mis labios, lo que hizo que pierda el control y empiezo a depositar miles y miles de besos en todo su rostro. Bambam reía mientras yo le daba besitos, estos momentos me gustaría que fueran infinitos.

Me desperté con un ruido irritante. La alarma. Frustrado la apague con un golpe, mire a mi lado y estaba abrazado a bambam, el con su cabeza en mi pecho, abrazado a mí y nuestras piernas estaban entrelazadas, sonreí y me quede viendo a mi novio por un tiempo hasta que caí en cuenta que se me hacía tarde en el trabajo, con toda mi fuerza de voluntad me salí de la cama, dejando la comodidad de estar acostado con bambi para irme a mi trabajo de verano, fui directo a la ducha, de la ducha a cepillar mis dientes, de cepillar mis dientes a cambiarme y perfumarme y después a desayunar. Lo de todas las mañanas, pero sin mi bambi al lado mío diciéndome "Gyeom apurateee" "gyeomie cual debería ponerme" "Yugyeom espérame!!" Y demás, para ser honesto extrañaba eso, no era molesto en lo absoluto.

Antes de salir me despedí de bambam y fui directo hacia mi auto y de ahí arranqué mi camino hacia el trabajo..
la ida en auto se me hacía bastante aburrida, y más cuando tengo que esperar a que el maldito semáforo se digne a ponerse en verde, mientras esperaba a que el semáforo se pusiera en verde y que el tránsito avanzara vio a su derecha una tienda de bebes muy cute, la tienda no fue lo que llamó su atención. Lo que llamó su atención fue una cuna demasiado linda, era celeste pastel con blanco y lindas mantas, le pareció muy linda, no tuvo tiempo de mirar las cosas de la tienda ya que el semáforo se había puesto en verde y todos los autos habían avanzado.

Llegue a mi trabajo y lo primero que escuche fue

-YUGYEOM!!!

-Que pasa Jungkook?

-Uuu qué pasa con tu humor??

-Nada, no pasa nada.

-vamos Gyeom soy tu amigo desde hace mucho tiempo, puedes contarme las cosas -insistió Jungkook

-Okey.. - era cierto, Jungkook siempre daba buenos consejos, lo conozco hace mucho, es una persona de fiar.. porque no contarle mis problemas? Más bien mi problema.

Yugyeom le contó que estaba preocupado por bambam ya que lo notaba muy raro, muy ido, y capaz que sea imaginación de él pero lo veía hasta más pálido de lo normal.

-Mira Gyeom.. no se que decirte, solo que hables con bambam si? No lo pienses más, cuando vayas a tu casa pregúntale que le pasa y porque está de esta forma, tal vez ni el de debe de dar cuenta que está así -Jungkook tenía razón, era absurdo sacar propias conclusiones acerca de lo que le pasa al tailandés, tal vez bambam no sabía cómo decirle lo que le pasaba o algo, él tenía que sacar el tema a flote y si veía que bambam no quería hablar iba a esperar a que su novio se lo diga cuando esté listo, pero mientras tanto es mejor hablar con el. Cuando llegue a casa voy a hablar con bambam.

BABY [YugBam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora