Capítulo Único

3.2K 287 31
                                    

Su mente ya no pensaba en otra cosa que no sea ella, aquella chica dulce de ojos azules, cuya sonrisa era como un sol en medio de la tempestad.

No solo era hermosa por fuera, sino por dentro. Su amabilidad, valentía y creatividad había cautivado a más de uno.

Sonreía embobadamente al recordarla, a su amiga.

Se colocó la pijama y se sentó en su cama, para luego tomar el portarretratos que yacía en la mesita de dormir.

Lo acarició mientras suspiraba.

Sus ojos azules como el cielo tenían luz propia.

Sus labios rosados curvados en una dulce sonrisa.

Su sedoso cabello oscuro.

Todo de ella era perfecto.

No pudo evitar recordar el día en que la conoció, en la escuela, la primera amiga que había hecho desde su estadía.

No habían tenido un muy buen comienzo, a causa de un malentendido por una goma de mascar.

Creyó que para siempre ella lo odiaría.

Pero no fue así.

Aquel día lluvioso, le había aclarado todo. Ella lo comprendió.

Le había dado su paraguas, el cual se había cerrado en el rostro de la fémina.

Él no había podido evitar reírse, sintiéndose apenado temiendo a que ella volviera a enojarse.

Cosa que no sucedió. Ella se contagió de la risa de él, con las mejillas sonrojadas, dándole un toque adorable a su rostro angelical.

En ese entonces no sabía cómo explicarse la sensación que sintió en ese momento, pero luego lo comprendió.

Se había enamorado de ella.

La dulce y tierna chica de coletas.

La sonrisa de enamorado era algo que no desaparecía de su rostro.

A pesar de que ella no le correspondía.

Lo supo aquella vez en que había reunido todo el valor para confesarse.

Y ella le contestó que lo quería, como un buen amigo, con la manera menos hiriente posible.

Le dolió, sí.

Pero no perdió su amistad.

Tampoco las esperanzas.

—Quizás algún día...— se permitió imaginar mientras acariciaba por última vez la fotografía de la azabache.

Lo bajó y se acomodó en su cama, para luego cerrar los ojos con una sonrisa.

—Te amo...— susurró al viento, mientras en su mente se visualizaba la figura femenina, misma que no desaparecería en sus sueños.








Creo yo que sería algo tan épico verle a Adrien perdido por Marinette y que ella no le haga caso (?) No sé pero me es cool XD.

El paraguas no lo puedo superar, lo siento ❤

Espero que les haya gustado.

Gracias por vuestro apoyo ❤

Dulce [AU - Adrinette] (ONESHOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora