Capituló 1

317 15 7
                                    

Él día en que la conocí fue un día como cualquier otro.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

U

n día caluroso de fin de semana, tenía hambre por el cual salí de mi departamento y busque la cafetería más cercana... ¿Porqué simplemente no me hacía una comida como todos? Ultimadamente estaba muy corto de dinero y no me alcazaba para siquiera tener algo de comida en mi refrigerador... Lo que comía cada día y  noche eran unas sopas instantáneas. Agh!! Estaba arto de comer eso.

Bueno regresando al tema....

Busque la cafetería más cercana con buena comida, pareciera que el sol calentaba todo a cada segundo que pasaba, сansado te caminar con el sudor en la frente entre al primer local que vi....

Allí trabajaba ella. En ese tiempo ella era una simple camarera de ese lugar.

Quizás fuese por el calor que empezaba hacer... Pero en cuanto ella se me acerco con una jarra llena de agua fría... Me pareció un ángel.

- Hola buenas tardes, ¿Gusta un poco de agua? -su voz... Su voz era angelical al igual que su rostro, y sus hermosos ojos eran de un gris oscuro

- S-si... po..por fa... Vor -No podía hablar como quería... Así no era yo.

- jajaja -y su bella risa sólo hizo que me pusiera rojo de la vergüenza- *Sirviendo agua* de acuerdo.

Y aún con ese molesto ardor en mi rostro tome agua, haciendo que ese ardor se sintiese un poco menos.

- ¿Que va a ordenar? - me pregunto.

- ammm... - tome una bocanada de aire i seguido hable ya sin tartamudear- Es la primera vez que vengo aquí, así que... ¿Que es lo que sirven?

- Bueno tenemos varias comidas a varios precios - me empezó a explicar- como por ejemplo: la rebanada de pizza está a...

Seré frqnco... No escuche nada de lo que me dijo, soló pensé que en hermoso cabello negro que tenía, su rostro fino sin señales de molestos baros y lo suave que se miraba su piel... Me pregunte, ¿es tal como se mira?

- y bien... ¿Que ordenara?

- (Maldición) -maldige en mis pensamientos, ella sólo me miraba con atención en la espera de mi respuesta, mire a mi alrededor de reojo, a una mesa a lado mio se encontraba un grupo de chicos comiendo una...- me da una hamburguesa.

- *lo anota* enseguida regreso con su pedido -y con eso se fue.

Y así estuve, mirándola caminar de un lado a otro tomando las ordenes de los demás... Algo que me molesto, fue como ese mismo grupo de chicos le hablaban con tanta naturalidad... Tanta así que más de una ocasión le dieron cumplidos.

Bien, cuando termine mi hamburguesa busque en mis bolsillos un poco más de dinero para comprar alguna otra cosa y quedarme más tiempo en ese local. Desgraciadamente había dejado mi dinero en casa, para asegurarme de no gastar de más, me odie a mi mismo por lo tacaño que llegaba a ser conmigo mismo... ¿Eso o era por el corto de dinero que estaba?

- ¿cuanto es? -le pregunte.

- 50..

Decir que no me sorprendí por el preció de esa hamburguesa seria mentira, tras pagar la cantidad que era... Me levante de la mesa y una vez más volví a tartamudear.

- ammm... ¿P-pu...edo... S-saber tu.. N-no...?

- Oye Ayano más agua por favor!! -dijo uno de esos chicos.

- enseguida *voltea* espero verte por aquí de nuevo -y sin más de alejó.

- Ayano... -Sonreí... Ya sabía su nombre.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Y si... Regrese más veces a ese local, haces sólo para pedir una simple lata de refresco.

Llegar a ella fue difícil... Cuando le dije de mis sentimientos... Ella al principio se negó....

•°•°•°•°•°•°•°°••°°••°•°•°•°

UF eso ha sido todo, espero que les haya gustado y perdonen la demora xD.
En el siuiente cap veremos los obstáculos de Nemesis :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nemesis - kun X AyanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora