Annie Pov
Estaba en mi apartamento organizando mi ropa en mi equipaje. Por más que trate de que Mikasa hiciera lo posible por qué me quedase no sirvió para nada, ella es muy densa, y me dejó partir como si no le importara.
Cielos, y yo que pensé que tal había abierto totalmente a mí, simplemente me dejas ir como si nada. Esto me duele y mucho. He llorado todas las noches pensando en lo que me pasó, en cada palabra que me dijo y en cada expresión que tenía.
Flashback
Estuve pensando en la reciente llamada que me hizo mi padre y en lo que me dijo.
Me distraje mucho en las ultimas clases, y después de pensarlo tanto les diré que no, no iré con mi padre, ya tengo una nueva vida aquí, tengo amigos y una novia maravillosa y hermosa, ¿que más podría querer?
Después de que terminara las clases fui con Mikasa a decirle que lo he pensado mucho y que no iré.
Fuimos al parque, al parecer ella quería preguntarme sobre la llamada de mi padre.
Nos sentamos en un banco, me miró a los ojos fijamente.
-Y bien... -comenzó a hablar y desvió su mirada. -¿Qué fue lo que te dijo tu padre? -me miró otra vez esperando mi respuesta.
-Me dijo que fuera con a vivir con él, y que estaría dispuesto a pagarme el pasaje de viaje -contesté temblorosa.
-... -se mantuvo en silencio mirando al piso.
Ya que no decía nada era el momento de decirle que no iré, seguramente estará feliz.
-Lo he pensado bien y no...
-Es mejor que vayas -me interrumpió mirándome seriamente. -Es mejor que vayas con tu padre -repitió.
-¿Eh? Pero yo no...
-Silencio Annie, no impediré que te vayas. -insistió.
-Pero... ¿p-por qué? No iré con él.
-¿A caso eres idiota? Es tu padre -alzó su voz. -No quisiera que perdieras la oportunidad de ver a tu padre después de tanto tiempo, no me lo perdonaría Annie.
-Ya dije que no iré con él, quiero quedarme contigo. -las lágrimas se me salían.
-En ese caso... -se puso de pie. -Es mejor que terminemos.
-¡¿Qué?!
-Adiós Annie -sin más que decir se alejó de mí dejándome llorando.
Flashback End
Desde entonces no he asistido a la escuela, si la viera no soportaría el dolor que está en mi pecho.
Mikasa Pov
Se que fue muy egoísta de mi parte dejar que Annie se vaya aún sabiendo que quería quedarse conmigo. Yo soy la idiota ¿Verdad?
Ella no ha asistido a clases desde aquella vez que le terminé en el parque. Tampoco se merece a alguien como yo, que no es capaz de luchar por lo que ama.
-Ackerman... -seguía perdida en mis pensamientos -¡Ackerman! - la voz se hizo más fuerte haciendo que bajará de las nubes.
-¿Si? -respondí no sabiendo de quien era la voz.
-Ackerman preste más atención a la clase -un rostro estaba frente a mí, de donde provenía la voz y era el profesor Moblit.
-Si, lo siento señor. -me acomodé bien en la silla, voltee a ver atrás mio y tenia la mirada decepcionante de Eren, y la enojada de Ymir.
ESTÁS LEYENDO
Lo que ella me hizo sentir [MikasaxAnnie]
Teen FictionMikasa comienza la preparatoria junto a Eren y Armin, siempre han estado los tres juntos desde primaria, hasta que conoce a Annie, una chica la cual detesta al principio, pero al pasar momentos junto a ella poco a poco descubre un sentimiento llamad...