Atrapado por el visor

8K 241 19
                                    

Akihito rodó a su lado en la cama, sus ojos vislumbraron el despertador en la parte superior de la mesita de noche.

11:30 pm.

Inconscientemente se mordió el labio inferior, tratando de sacudirse la incómoda sensación que lo había atormentado durante días.

Fuera de la puerta cerrada de su habitación, podía oír el sonido de los pasos de Asami moviéndose alrededor del departamento. Entonces el hombre mayor no se había retirado a su habitación por la noche todavía ...

Akihito miró nuevamente a la pantalla de visualización del despertador, enfocándose en la fecha que se muestra en la esquina superior derecha.

5 de noviembre, martes.

5 de noviembre ... ¿Cuánto tardaría ahora? ¿Tres semanas enteras desde la última vez que estuvieron juntos?

Se dio la vuelta y fijó la vista en el techo mientras meditaba sobre el tema.

No parecía una gran cantidad de tiempo si uno lo consideraba correctamente, pero definitivamente fue el mayor tiempo que habían pasado sin tocarse desde que se mudaron juntos, y teniendo en cuenta que una de las partes involucradas era Asami Ryuuichi, quien era conocido por tener el impulso sexual de una liebre en una temporada de apareamiento perpetuo, Akihito no pudo evitar sentir que algo andaba mal.

De repente sintió el impulso de reírse de sí mismo. Él se estaba comportando como una adolescente. No, peor. Como un ama de casa que se sintió descuidada emocional y físicamente por su esposo.

Estaba seguro de que si Kou o Takato pudieran verlo ahora, sería el hazmerreír de su grupo de amigos. Solo podía imaginar las bromas que se le ocurrirían solo para molestarlo sobre la situación ...

Entonces, ¿y si Asami no lo buscaba? Él debería estar feliz por el descanso que estaba recibiendo. Su cuerpo necesitaba desesperadamente unas vacaciones de los avances de Asami después de todo.

Con eso en mente, Akihito agarró un par de pequeñas almohadas y las sostuvo fuertemente contra sus orejas, esperando que pudieran ayudar a amortiguar los sonidos que llegaban desde fuera de la habitación.

Al diablo con Asami de todos modos! Akihito necesitaba dormir un poco.
Al día siguiente, estaba haciendo una revelación con Mitarai en una operación encubierta para reunir material sobre la esposa infiel de un político extranjero, y lo último que necesitaba era quedarse dormido en el trabajo.

Su jefe les lanzaría una rabieta si no lograban sacar buenas fotos.

Akihito realmente no sabía mucho sobre el caso, pero parecía tener todos los ingredientes de un escándalo internacional, y la sala de noticias en la oficina había estado en un alboroto toda la semana debido a eso.

Alguien había recibido un aviso de que la mujer había concertado una reunión con su amante otra vez para el día siguiente, que aparentemente no era otro que un señor subterráneo yakuza y planeaba pasarle información secreta del gobierno que podría terminar perturbando las relaciones entre Japón y el país de su esposo.

A Akihito no le importaba nada el drama de la telenovela, pero por una vez estaba contento de tener una excusa para pasar la noche fuera del departamento de Asami.

Terminó dando vueltas y vueltas en la cama un poco más durante los siguientes 30 minutos hasta que finalmente el sueño lo reclamó, y fue capaz de relajarse completamente por primera vez esa noche.

Aproximadamente 10 minutos más tarde hubo un golpe superficial en su puerta.

La falta de respuesta se produjo después de otro golpe, y unos segundos más tarde de nada más que silencio, vi girar la manija de la puerta y abrir la puerta unas pulgadas de ancho.

   ENAMORADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora