◇◇aventura en el cielo◇◇

1.3K 46 4
                                    

.... Como cualquier otro día, la misma rutina.
Preparo las pocas cosas que pongo en la valija antes de empezar un viaje, anoche se podría decir que fue una buena noche, salida de chicas risas y tragos una buena manera de despejarse.

Como soy muy adicta a mi trabajo tengo poco tiempo para pasar con mis amigas y cada vez que puedo, bueno, pasa esto. Cervezas,pizza, ver hombres en tanga para variar.

Con toda la resaca matutina que viene después de una noche de alcohol y risas me doy una ducha rápida y comienzo a prepararme

15 min después, ya estoy peinando mi pelo perfectamente en una cola de caballo bien estirada con un poco de fijador, flequillo hasta las cejas,pongo muy poco maquillaje y  tengo labios prominentes que con un poco de labial ya son mas que notorios así que pongo muuuuy poco de  rojo que contrasta en mi piel blanca, pelo negro hasta la cintura y ojos celestes como el cielo.

Terminó de vestirme con mi uniforme reglamentario, falda tubo, camisa blanca y saco a juego.

Estoy lista.

Es hora de empezar otra vez  todas las rutinas de una azafata
Abordamos normalmente y preparo mi carro de alimentos y bebidas, esta vez me toca la seccion vip del viaje
Eso significa que tengo que aguantar a las mujeres convertidas en reinas arrogantes y a hombres creidos en principes.
Y alguna que otra celebridad de vez en cuando.

Con mi discurso preparado para cada vuelo empiezo a recivir a la tripulación uno tras otro los ubico en sus asientos

Y ahí está otra vez

No logro identificar su nombre porque sinceramente no soy amante de su música sólo se que es un grupo coreano.
Es alto, eternamente alto para mi metro 70 más tacos todavía me lleva una cabeza tiene hombros anchos así que no hago otra cosa que imaginarlo sin ropa

No es momento de dejar fluir mi imaginación, pero no lo puedo evitar

como no creo en las coincidencias tiene que ser el destino que quiere que lo vea y me babee en horarios laborales, es lo que elijo creer

Pasa por al lado mío sin mirar siquiera, pero mi sentidos captan su perfume embriagador. El solo mira para abajo y yo no hago más que comerlo con la mirada.
De los 9 integrantes es el único que me llama la atención.

Como está tratando de ubicar su asiento, mi compañera me codea para que vaya. instintivamente desabrocho un botón más de mi camisa, no tengo idea pero fue puro instinto.

Como me preparé perfectamente para mi carrera tengo un coreano fluido y antes que se de cuenta le estoy hablando, sorprendido por el dominio de mi lenguaje una vez que le digo que aciento le pertenece sólo me dice gracias con una media sonrisa, aunque creo que lo imagino más que nada porque tiene la boca cubierta con un barbijo.

Ya viaje en 3 ocasiones con él y no es de hablar mucho más bien se queda en su lugar escuchando música o durmiendo.

Debido a que el viaje no es tan largo, el servicio no es a cada rato ni para ofrecer demasiada  comida.  en cambio,  ofrecemos algúna entrada o bebida las veces que me toca tenerlo cerca me observa de reojo como queriendo decir algo, pero su timidez le gana y baja la mirada

parece un niño.

Vuelvo con mi carro de bebidas a la zona intermedia o mini cocina frustrada, porque nunca consigo siquiera sacarle una palabra.

Me intriga, me llama la atención más que nada porque no me habla sino fuera cantante pensaría que es mudo

Me agachó a buscar una copa de la parte inferior de mi carro cuando siento la cortina a mis espaldas
No me asombro, debe ser mi compañera que ya está de vuelta,pienso.

~ shots~••[Sehun]••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora