Muchas personas dicen que son gays sin talento y muchas mas cosas pero lo que no saben es que esas 5 personas salvaron mas vidas que un hospital. Lo que no saben cuando los insultan a nosotras las Directioners no es solo un insulto es una punzada directa al corazon. Como te sentirias si alguna persona insulta a algún ser querido tuyo? Bueno eso nos pasa a nosotras pero peor. Insultarlos seria que alguien este insultando a tu soporte de vida. Los que muchas personas no sabes cuál es el amor que les tengo a 5 personas. Son mas que una banda. Para mi y para mis otras hermanas/nos son nuestra familia, nuestro aliento de vida. Y si los están insultando nos están insultando el doble a nosotras. Con un insulto a ellos alguien debe estarce cortando, matandoce, o cualquier cosa. Si supieras lo que tuvieron que pasar para ser ahora lo que son. Ellos no son mas que una banda son Mi familia. Aunque no los conozca en persona, ni ellos a nosotros, igual los amo sin que ellos sepan de mi existencia. No importa lo que importa es que ya me arte de escuchar por la calle "Hay viste los One Puteishon?" "Si son unos gays sin talento" eso ya es suficiente yo ya no voy a tolerar eso. Algunas veces pienso en quitarme mi miserable vida, pero no lo hago saben por que? Por que se que ellos, esas 5 personas están diciendone que no lo haga. Ellos son mi UNICA razón por la que estoy con vida. Ya no voy a soportar que insulten a mi única razón de vida. Aunque no lo crean esas 5 personas me sacan una sonrisa cuando estoy mal, cuando ya no puedo nada.
La palabra "Directioers" no es solo una palabra es algo mas, no es que te guste One Direction. No. Ser una verdadera directioner es amar a One Direction, no tener preferido. Quererlos a todos por igual. Cuando los medios hablen de que uno de ellos es el líder del grupo enfadarte. Porque no es cierto. Para ser directioner debes amarlos a ellos, amar su música, amar lo que hacen. Estar de acuerdo con todo lo que hacen. Si te metes en un xat en el que los insultan a todos o solo a uno, una verdadera directioner los defenderia. Es más o menos lo mismo que ser jonática, selenator, lovatica o believer. Las jonáticas defienden y aman a los Jonas; las selenators defienden y aman a Selena; las lováticas defienden y aman a Demi y las believers defienden y aman a Justin.
Yo soy DIRECTIONER a mucha honrra y no tengo miedo al decirlo !!!!!!!