_____'s POV:
-Ups...-dije mirando a Bev.-Bueno chicos,¿Van a decirles o no?-preguntó Richie.
-Sí, cálmate Richard.-dijo Beverly aún sonriente.
-¿Entonces?-preguntó Stan para que continuarán.
-Si,bueno es algo que pasó hoy......y Bill,les va a seguir contando.-dijo Beverly para luego reír un poco.
Nunca la había visto tan feliz,a esta niña sí que le gusta Bill.
-B-bueno....le pedí a Bev que fuera m-mi novia y dijo que sí.-dijo Bill rápidamente.
Todos festejamos.
-Perdonen,pero tengo que ir al baño...-dijo Sophia parándose del sillón en donde se encontraba y llendose rápido.
-Yo voy a hablar con ella....-dijo Richie parándose.
Yo me acerqué a Bev.
-Tal vez,tu también deberías hablar con ella....-le dije susurrando.
-Pero.....agh tienes razón.-dijo Bev.
Luego de eso Beverly se fue en la dirección donde se habían ido Richie y la casi rubia.
Sophia's POV:
¿¡Beverly y Bill JUNTOS?!
Sentí como se me llenaban los ojos de lágrimas...pero no podía llorar aquí,tenía que inventar una escusa.-Perdonen,pero tengo que ir al baño...-dije y me fuí rápidamente,no se me ocurrió nada mejor.
Me fuí rápidamente al baño, llegué y cerré la puerta, sentí como las lágrimas caían por mi cara...hasta que alguien tocó la puerta.
-Esta ocupado...-dije con un hilo de voz.
-Sophia,soy yo Richie.....-dijo la voz al otro lado.
-Dije que está ocupado.-gruñi.
-Se que no estás cagando,solo abre...-dijo Richie serio.
Abrí la puerta y entró,me abrazó,necesitaba su abrazo....es mi primo y uno de los únicos que me entiende.
-Sophie,no sufras,Bill es un idiota y está obsesionado con Bev y nada lo iba a hacer cambiar de opinión,si él no te apreció es un inútil,pero hay muchos otros chicos que te consideran genial y te adoran....además tienes al primo más sensual del mundo,¿Que más se podría pedir?-dijo después de abrazarme.
Reí con lo último que mencionó.
-Gracias Rich.-le respondí.
Me limpie la cara y ordene mi cabello.
Justo en ese momento, entró Beverly al baño.-¿Sophia....puedo hablar contigo?-preguntó la pelirroja apoyada en el marco de la puerta.
-Sí, sí,claro...-respondí.
-Las dejo solas...-dijo Richie saliendo con las manos en alto en señal de paz.
-¿Que necesitas?-pregunté.
-La verdad,esque no quería que reaccionaras así,yo no tenía idea que te gustaba....Bill.-dijo apenada.
-Tranquila,da igual, después de todo yo volveré a Canadá pronto...-dije mirando el suelo.
-Oh, bueno....ojalá podamos llevarnos bien en este tiempo que te queda en Derry.-dijo Beverly punteando la frase con una sonrisa cálida.
-Claro,bueno volvamos a la fiesta.-dije para luego reír.
Nos reímos y volvimos a la sala de estar,donde todos estaban susurrando.
Nos vieron y se callaron.-¡Chicas volvieron! ¿Todo bien?-preguntó ______.
ESTÁS LEYENDO
Welcome to the losers club (Richie Tozier y Tú)
Fanfic_____Jones se muda a Derry por el traslado de su padre en el trabajo.En su primer día conoce a un grupo de chicos muy simpáticos (incluyendo a uno de que se enamorara perdidamente),pero no tenía idea que ellos cambiarían su perspectiva sobre la vida.