opción 5: GUERRA DE ALMOHADAS!!!!

101 16 4
                                    

Todo esta estrictamente acomodado, los dos bandos están apunto de entrar en una horrorosa batalla campal, que de seguro terminara con dos cuadros rotos, dos idiotas golpeándose con botellas, dos besándose y definitivamente  con muchas almohadas que perderán el relleno en medio de esta brutal batalla.

El primer equipo es liderado por Blue Berry, que tiene un almohadón de sofá color rosa, los dos escoltas son Lust y Killer que tienen las almohadas del perro del vecino, los soldaditos de plomo del fondo a los que nadie les importa su pinche existencia son Error, Murder y  Classic... El cual esta durmiendo pero no importa..

El segundo equipo  es liderado por Ink que tiene un puff celeste con orejas de conejo, los escoltas son Fresh y Horror que tienen dos pantuflas de conejo que fueron robadas a Classic...

Ink: Espera un cacho...









Ustedes son mas hijosputa!!! >:U

Error: jodansen!!

Berry: que empiece la guerra de almohadas!!!!!

Y así inició.... Murder le empezó a pegar brutalmente a Horror sin darse cuenta que en realidad le estaba pegando con la silla...

Fresh le pegó a Murder con la pantufla y lo dejo en el piso, donde lo pisaron por lo menos... 49 veces :3

Berry le pegó a Fresh con el almohadón que “““casualmente””” se abrió  dejando caer 12 revistas nopor... Coincidencia? No lo creo.

Errorah fíjate que no sabía donde estaban... :3

Ink: Error!!! >:O se puede saber que mrd hacés escondiendo ESTAS cosas en MI casa?!?!

Error: No te acordas que me habías pedido que valla a Underl....?

Ink: C A L L A T E.

Error: Ō^Ō ok...?

Error le pegó en la cabeza a Ink con la almohada, pero como Ink es un hobbit de porquería, esquivo haciendo que Error caiga justitito arriba de él..

REACCIÓN QUE ESPERAN LOS FANS:

Error: a-ah! L-lo siento Ink...

Ink: N-No importa Ruru..

VERDADERA REACCIÓN:

Ink: AHHH NEGRO QLEAO!! SACATE QUE PESAS COMO VACA PREÑIADA HOMBRE!!! >:"U

Error: Para Gil, que si me levanto me van a pegar y me voy a ir de geta*

Ink: DA QLEAO!!! PESAS MUCHO!!! ME DUELE!!!

Error: *se levanta*

Ink: *se levanta* hijoputa... Me hiciste mrd....

Error: jodase!












*geta : cara :v

Lo se, es kaka :v

Malos Y Mas Malos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora