"Fools"

538 49 7
                                    

Todo transcurría con normalidad, los chicos iban de arriba a bajo con mochilas. Dentro de unas horas iríamos a la televisora para ver los últimos detalles del comeback, más bien mi debut oficial en el grupo.
Me encontraba realmente nervioso, pero no solo por eso, sino porque tiempo atrás había descubierto que estaba perdidamente enamorado de mi compañero JungWoo, ¿cómo pasó? Ni yo mismo lo sé.

Meses atrás había jurado que nunca me había sentido atraído por algún hombre, pero él con su sonrisa me había cautivado y no había podido quitármelo de la cabeza.

Había hablado con Yuta y WinWin hace algunos días y ambos llegaron a la conclusión de que me había enamorado sin querer de aquel chico.

"-No se que hacer, Hyung. Cada vez que lo veo no puedo evitar sentirme atraído por él, quisiera abrazarlo y llenarlo de mimos-murmuré mientras jalaba mis cabellos. Estaba realmente confundido.

-Te gusta, Lucas-mencionó feliz Yuta-Es más, creo que estas enamorado-le mire a los ojos y al segundo agache la mirada sintiéndome avergonzado repentinamente.

-Nunca me había gustado un chico, ¡Soy Heterosexual!-grité realmente frustrado y avergonzado.

-Yo juraba lo mismo, pero todo cambió cuando conocí a Win-tomó la mano del nombrado y me sonrieron de una forma cálida-Créeme cuando te digo que en el corazón no se manda y el amor te llega cuando quiera.

-¿Y si el no siente lo mismo?, ¿Y si a él no le gustan los hombres?-cuestione realmente alterado.

Nunca me había sentido así por un chico, juraría que ni por una chica me había sentido de esta manera. Es normal para mi estar asustado, no se que me está pasando en estos momentos.

-Tenia las mismas dudas que tú, Lucas-Win se sentó juntó a mi empezando a hablar en chino- Pero no sabrás la verdad si no le dices. Él es demasiado inocente y un poco tonto y no se dará cuenta de la situación si no se lo dices-asentí un tanto confundido.

Y las mismas dudas me atormentaban, realmente no sabía que hacer."

-Lucas, ¿nos vamos?- asentí un poco confundido ante la repentina aparición de JungWoo.

-En un momento bajo, Hyung-Le sonreí un poco y no pude evitar sentirme nervioso por su sonrisa tan cálida.

-Entonces te esperare, nos vemos abajo-cerró la puerta  y no pude evitar soltar un suspiro.

¿Que me estás haciendo?, ¿por que reacciono de esa forma cuando me sonríes de esa forma tan linda e inocente?, ¿por que me tenías que gustar tú entre tantas personas en el mundo?

Esas entre más preguntas invadieron mi cabeza evitando que terminara de guardar mis pertenencias en mi mochila. Agite la cabeza de inmediato y me di unos leves golpes en las mejillas para reaccionar y proseguir a guardar mis cosas.
Baje tranquilamente hacia la puerta del edificio y no pude evitar ponerme nervioso al ver a mi Hyung acomodándose su cabello de una manera tan jodidamente sensual. Él tenía ese don, parecer una persona linda, inocente, tierna y tonta, pero podía ser una persona completamente sensual si se lo propusiera, pero era tan tonto como para notarlo y eso era una de las tantas cosas que me habían empezado a gustar de él.

-Lucas, anda-gritó de forma divertida y de inmediato tomo mi brazo para empezar a jalarme al interior de la camioneta donde se encontraba Mark y WinWin.-Tardas mucho, Lucas. A la otra tendré que ayudarte para irnos más temprano y llegar puntuales-regañó con un puchero que hizo que mi corazón se acelerará.

-Lo siento, no encontraba mis audífonos-dije algo nervioso-Creí haberlos dejado en mi cama pero resultaron estar en mi mesa de noche-ambos reímos por mi tan rara y corta historia.

Fools|| LuWooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora