1

2 0 0
                                    

¿Por qué esto tiene que ser así? ¿Acaso no puedo ser feliz como todos? ¿Qué es lo que hice para merecer esto?

Me siento tan malditamente vacía, tan rota, tan herida y tan traicionada…
Todos me abandonan, todos me mienten, ¿Cómo hago para confiar en alguien? si lo único que obtengo cada vez que lo hago, es salir herida.

- MALDITA SEA- grito y siento un par de miradas que se posan en mí, ¿qué es lo que está pasando?, Ya no puedo más, ya no puedo fingir más, estoy tan destrozada y a nadie parece importarle.

Me estoy derrumbando y nadie está ahí para evitarlo, empiezo a correr y siento cómo lágrimas caen por mi rostro, deben de pensar que estoy loca, pero no me importa ya no me importa nada, sólo quiero dejar de vivir, dejar de sufrir.

De pronto paro, estoy en medio de la calle pero no sé cuál, no sé en dónde me encuentro, no sé por cuánto tiempo estuve corriendo, escucho cómo me tocan bocina para que me aparte, pero ya no importa, caigo rendida al suelo, todo esto que siento me abruma.

   -¿Qué mierda le pasa a esta?- escucho unos pasos aproximándose, levanto la vista y veo a un chico acercarse, se ve demasiado enojado y siento miedo, miedo a que me haga algo.

De pronto me doy cuenta de lo ridícula que me veo y de lo que estoy haciendo, así que me levanto rápido antes de que termine por acercarse y empiezo a caminar.

¿Dónde mierda me encuentro? Me pregunto, mientras me intento calmar para pedir indicaciones.

Pero me es imposible y siento cómo de a poco me estoy quedando sin aire, no puedo respirar, sé lo que es esto, pero no puedo evitar sentir miedo.
De nuevo caigo, tengo que concentrarme, inhala y exhala, me digo una y otra vez, pero no puedo.

Empiezo a notar todo borroso, me voy a morir y nadie está ahí.
-¿Qué te está pasando?- alguien pregunta, no puedo verlo, todo se vuelve negro, voy a morir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MiserableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora