Día n°2: Mis sentimientos hacia ella salen a la luz.

325 17 4
                                    

Desperté al día siguiente, no tenia muchos recuerdos del dia anterior, solo recuerdo que me desmaye cuando intente hablarle...

Entra Mikuo al cuarto de Len

Mikuo: Len, ¿Como te sientes?

Len: Bien, acabo de despertarme, no tengo muchos recuerdos de anoche, solo recuerdo haberme desmallado.

Mikuo: Según Miku me dijo, estabas a punto de hablarle y te desmayaste. Len, puedes contarme tus sentimientos hacia ella.

Len: Es que no se por donde empezar...

Mikuo: Desde el principio.

Len: Bueno. Cuando la vi por primera vez, fue amor a primera vista, quede impactado con su belleza natural, su forma de cantar, su voz, su sonrisa, su pelo, sus ojos, su personalidad, su todo. Nunca me anime a expresarle mis sentimientos hacia ella por miedo a que ella me rechace.

Mikuo: Oh Len, se ve que estas perdidamente enamorado de ella.

Len: Si, demasiado.

Mikuo: Te dire algo, que te parece si te ayudo a conquistar su amor?.

Len: ¿Hablas enserio?

Mikuo: Si, te ayudare Len, se nota que vos estas completamente enamorado de mi hermana por eso te ayudare a conquistarla.

Len: Gracias Mikuo.

Mikuo: De nada, pero, ¿Sabes algo?.

Len: ¿Que?

Mikuo: Un pajarito me contó que ella siente algo por un chico rubio...

Len: ¿Crees que sea yo?

Mikuo: Tal vez, el nombre no lo se. Si quieres luego averiguo y te digo.

Len: Si Mikuo, otra vez muchas gracias por todo.

Mikuo: De nada, debo irme hablamos luego, adiós.

Len: Adiós.

Mikuo sale de la habitación de Len y el se queda solo pensando.

¿Sera que ella siente lo mismo que yo por ella? Si es así, le pediré que salga conmigo, si acepta la haré muy feliz.


LenxMiku (Fanfic Vocaloid :33)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora