01 - El dominio total del mundo

635 147 48
                                    

– HAY UNA PUTA LLUVIA DE MIERDA, ZELO – ingresó gritando Tzuyu al departamento de BAP, sabiendo de antemano que solo el maknae se encontraba ahí y que si no era asi tenía una imagen que mantener.

– Chui, exactamente a quien esperaba – soltó Zelo al ver a la joven entrar mientras giraba dramáticamente en su silla en medio de la sala acariciando a Mochi. Tzuyu lo miró levantando una ceja.

– ¿Cuanto tiempo llevas ahi sentado esperando a que llegue solo para hacer eso? – Cuestionó mientras veía al pobre perro huyendo. Zelo bufo.

– ¿No puedes simplemente admitir que fue genial y me admiras?

– No se puede admitir algo que no se siente – se arrojó en el sillón como en su propia casa – ¿Para que me llamaste tan urgentemente? Esta lloviendo, poste con patas.

– Mira, a mi me respetas gata – la señaló rodando en su silla hacia ella –. Te he llamado porque estoy desarrollando mi nuevo plan maestro para el dominio total del mundo – Tzuyu lo miró con curiosidad.

– Osea que me necesitas... – dijo lentamente – Que gay.

– Tu eres mujer, Chui – soltó con obviedad.

– Dejate de vueltas y dime tu plan, no vine aqui caminando nomas porque me alegra acompañarte, tarado – dijo a punto de agarrarlo a patadas.

– Bueno, en realidad el plan aún no esta completo – murmuró – ¡Pero pronto lo estará! Necesito saber si entonces estarás de mi lado.

– ¿No me podías solo enviar un Whatsapp? – Un tic empezó en su ojo derecho.

– Como jodes, ni que tuvieras algo que hacer...

– ESTOY PROMOCIONANDO, MIERDA – Se levantó para agarrarlo del cuello de la camiseta y suspiró –. Como se nota que los otros maknaes estan felizmente en pareja y tu aqui en la friendzone y en la "padrezone".

– ¡YA TE DIJE QUE NO ME INTERESABA YONGGUK! – Le gritó poniendose de pie y Tzuyu lo miró con incredulidad – Como sea... ¿Estas conmigo o no?

– Si haces un plan como la gente si – volvió a sentarse –, pero debes convencerme.

– Lo haré... Estupida – se cruzó de brazos –. No te sientas muy femeninamente que digamos...

– Chupa una pija, ¿Queres? – Le dio una patada – Te recuerdo que renunciaste a tus honorarios de sunbae y oppa siendo un evil maknae, no tienes poder sobre mi. De hecho, con las reglas de la Sociedad Evil Maknae, tengo derecho a maltratarte.

– Perra... – murmuró – Consíguete novia o novio, no sé que te guste.

– Ni yo lo sé, pequeño robot.

😈

Hola! Este es un fanfic derivado de mis libros «GOT7 en Whatsapp» y «BTS en Whatsapp». Dudo que alguien que este leyendo esto no lo sepa, pero por si acaso explico que en esos libros existe la malévola «Sociedad Evil Maknae» liderada por Kyuhyun y su lider temporal Seungri.

Zelo y Tzuyu estan entre los evil maknae mas importantes dentro del grupo, asi que el mayor decide unir fuerzas para lograr su objetivo del dominio total del mundo... O al menos molestar a mucha gente.

¿Como resultaran los planes? Descubranlo próximamente /._./

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Maldad de Zelo ft Tzuyu [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora