Sigue narrando Tn
Me adentre en el bosque por ir hipnotizada por los claros que se apreciaban a través de los árboles "relajante y agradable"fue lo primero que se vino a la mente
No es como la ciudad que tienes que tener cuidado con que te aplasten.....jaja dejando eso de lado... Como le habrán hecho mis padres para haber encontrado tan hermoso lugar¿? ;-;.....les preguntare luego~-después de hablar como idiota sola,trate de regresar a casa pero para mi sorpresa por el hecho de haber caminado sin rumbo...termine por perderme....;-; -miro a la derecha e izquierda y veo.....arboles!!! Ja!-Donde coño estoy...genial!me perdí!!que inteligente eres Tn solo a ti se te ocurre caminar sin brújula!!....bien no es momento de alarmarse aun ahí sol así que puedo encontrar el camino...que es lo peor que puede pasar?
-sonido de ramas romperse-
0-0..-para mis adentros que solo dicen okey estaré bien...todo estará bien RELAJATE sigue caminando y no mires atrás....
Narra Insane
Volví a mi pieza a recostarme en mi cama y a pensar en lo que acababa de hacer que genial no? Voy a meditar en lo que hize ja demonis-Lo tomara como un sueño extraño pero estará bien,me habría gustado estar mas tiempo con ella pero....Ahhhhhh a quien engaño es la chica humana mas interesante que encontrado en mi vida.....por ahora seria bueno permanecer alejado ya que podría ponerla en peligro si convive con nosotros..
Sera mejor si la cuidado desde lejos no podre hablar pero podré cuidarlaBien es hora de salir ggg-salí rumbo a casa de Tn o mejor dicho abri un portal a su pieza y para mi sorpresa no estaba . . . que?? a donde fue?... y yo bien decidido a observarte y te pierdo de vista genial no? Busque por habitación y nadaa
Haber piensa Insane a donde pudo haber ido....no ahí mucho que pensar puesto que su casa esta alrededor de la nada xd...bien busquemos por el bosque,bueno hace mucho que no caminaba por aquí esperó no encontrarme al larguirucho xD en todo caso donde habrá ido ella.
Narra Tn
Estoy bien estoy bien estoy bien Donde coño estoy ahhhh siento que ya eh caminado durante hrs y sin señal de vida,seguí caminando pero al cabo de unos minutos sentí un piquete en el cuello-pero qu...- fue en ese momento que mi vista se torno borrosa y caer al suelo de entre eso pude distinguir dos figuras y el grito de mi nombre con una voz familiar
???:Tn!!!
Bien antes que nada tengo un lío en mi cabeza ya que estoy escribiendo el cap y salen mas de mil ocho mil posibles rutas(?) con las que puedo desarrollar la historia dios...tengo inspiración de quien sabe donde xd intriga!!!
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista (Jeff The Killer y Tu)
FanfictionEsta va a ser mi 3 obra jejeje aww espero y les guste