Jimin no sabía cómo había llegado a enamorarse de Tony, un chico que conoció hace unos meses, pero lo que sí sabía es que era real; necesitaba decírselo y confesarle lo que sentía, pero él tenía miedo de la reacción de Tony, no quería perder la amistad que habían estado trabajando este tiempo, eso no se lo perdonaría nunca.
Se decidió a quedar con él esa misma tarde, llevaba unas semanas practicando qué decirle, pero siempre se ponía nervioso, y no quería ni imaginarse cómo sería decírselo a la cara.Estaba muy nervioso, no iba a negarlo, se empezó a arreglar cuando quedaban unas horas para la quedada; al rato Tony le contestó aceptando la invitación, al contrario que Jimin, Tony no estaba nervioso, él tenía claro sus sentimientos hacia Jimin, solo lo veía como a un amigo, nunca llegó a plantearse nada más, si es cierto que Jimin le trataba muy bien, pero él nunca sintió nada por un hombre, y no lo iba a hacer ahora porque se portase muy bien con él.
Solo quedaba media hora, Hoseok y Seokjin trataban de calmar a Jimin que parecía hiperventilar, Namjoon se ofreció a llevarle y así lo hizo; cuando vio a Tony a lo lejos se despidió de Jimin deseándole suerte y regalándole una de sus perfectas sonrisas; cuando Jimin vio a su amigo alejarse respiró lento para calmarse, y consiguió hacerlo, por lo menos hasta que Tony se sentó a su lado.
-Hola Jimin - Tony mostró sus dientes en una sonrisa sincera, Jimin podía sentir su estómago dar vueltas de lo perfecto que era ante sus ojos.
-Hola... - sonrío levemente y apenas pudo articular más palabras.
-¿Qué te parece si vamos a tomar a algo? - el mayor decidió romper el silencio cuando empezó a volverse incómodo, Jimin se dedicó a asentir y caminaron hasta una cafetería cercana. Una vez dentro pidieron un café y algo de comer para almorzar. -¿De qué querías hablarme?-
Jimin dirigió su mirada a Tony, quien le miraba atento esperando su respuesta, pero lo único que consiguió fue un pequeño sonrojo que no pasó desapercibido por ninguno de los dos, Tony nunca pensó encontrar un sonrojo así tan adorable, pero sonrío enternecido al ver a su pequeño amigo sonrojarse.
-No es nada importante... solo me apetecía quedar contigo... - claro que era algo importante para Jimin, pero quería restarle importancia, así lo olvidaría y seguirían manteniendo su bonita amistad, porque a pesar de todo, nunca llegarían a estar juntos, a Tony le gustaban las chicas, lo sabía de sobra, y eso le hacía echarse hacia atrás, nunca sería correspondido, y prefería vivir un amor unilateral que arriesgarse a perderle y que rompiese su corazón.
-Eres adorable, ¿lo sabías Chimchim?- Jimin bajó la mirada tímido, amaba cuando usaba ese apodo que le puso al conocerle, bebió un poco de su café evitando el contacto visual. Cuando ambos terminaron Tony se ofreció a pagar y a Jimin no le quedó otra que aceptar a regañadientes.
La tarde pasó entre risas y algún que otro sonrojo inesperado; era tarde, lo suficiente para que Jimin tuviese que regresar, él no quería, Tony tampoco, le encantaba pasar buenos ratos con su amigo. -Déjame llevarte, es muy tarde y puede ocurrirte algo. - Jimin sonrío al notar el tono de preocupación en su voz y asintió a la propuesta de Tony. Ambos chicos caminaban en silencio, hasta que uno de ellos decidió hablar - Jimin... no sé cómo decirte esto... - paró en seco y miro a Jimin a los ojos - no quiero que te sientas mal por esto... prométemelo... - el semblante de Jimin pasó a ser uno de confusión, asintió dándole a entender a Tony que lo había prometido - mañana vuelvo a América - lo soltó de golpe sin dejar de mirarle, Jimin notó como su respiración se aceleraba, no, su primer amor no podía irse a otro lugar para siempre, no ahora, no sin él, apartó la mirada para que no viese sus ojos cristalizados, pero ese gesto no evitó que Tony lo envolviese en un abrazo en el que Jimin empezó a llorar.
-N...no puedes... irte... no... - se abrazó con fuerza a su amigo, como si eso hiciese que fuese a quedarse. Tony se separó tomando la cara del menor entre sus manos y besando su frente.
-Me habías prometido que no te ibas a poner triste Chimchim... - usó un tono suave para tratar de calmarlo, no podía verle así.
-Pero... y...yo... no puedo Tony... y...yo te amo... - lo último lo dijo en un susurro casi inaudible, no esperaba que su confesión fuese a ser así, llorando frente a él porque se irá y no volverá. Tony abrió los ojos al escucharle e instintivamente retiró sus manos.
-Lo siento Jimin... - claro que lo sentía, por no poder corresponderle y por no poder quedarse. Jimin asintió, obviamente sabía que la respuesta de él iba a ser negativa, pero se negaba a aceptarlo.
-No importa Tony... espero que estés bien en América y que conozcas gente nueva... - sonrío débilmente y escondió sus pequeñas manos en las grandes mangas de la chaqueta que llevaba puesta - ...puedes llamarme por Skype algún día... - se le rompió la voz y supo que no tenía que seguir más allí -a...adiós Tony... - se giró y camino hasta su casa, fue directo a su cuarto y lloró hasta dormir, para Tony no fue distinto, llegó a su casa con la mirada perdida con las palabras de su amigo dando vueltas en su cabeza, preparó sus maletas para el día siguiente, quería despedirse de los 7 chicos que conoció, pero ahora no le parecía tan buena idea, no después de lo ocurrido con Jimin.
☁️
Cuando Jimin despertó al día siguiente los chicos pudieron notar sus ojos rojos y le preguntaron que ocurrió, entre lágrimas les contó lo ocurrido, seguía sin asimilarlo, e odiaba por haberlo hecho, se odiaba por ser tan cobarde y haber huido de ahí dejando a Tony solo; Jungkook trató de convencerle junto a Yoongi de que fuese al aeropuerto, Taehyung dijo de llevarle pero este se negaba a verle, no quería enfrentarse otra vez a eso.
Llegó a la puerta del departamento de sus amigos, dudó en llamar, pero lo hizo, Tony sí quería hablar de lo de ayer, le recibió Namjoon y le dijo que Jimin estaba en su cuarto, sin pensárselo dos veces se dirigió a su cuarto, llamó a la puerta y escuchó un débil "pasa" por parte de Jimin, y eso hizo, Jimin levantó la mirada cristalizada y al verle solo la agachó de nuevo, pensaba que era uno de sus hyungs, no Tony.
-Jimin... siento mucho lo de ayer... - se sentó a su lado con cuidado. Jimin no se movió de su sitio y jugaba nervioso con sus manos. -No supe cómo reaccionar... yo no quería hacerte daño...-
-Lo hiciste...- no quiso decirlo, pero lo hizo, estaba enfadado, pero con él mismo.
-Lo se... he estado pensando esta noche... y saqué otro boleto de avión... aunque sea unos días... puedes venirte... si quieres claro... - Tony nunca se sintió tan nervioso ante alguien, pero era lo que le provocaba Jimin, por mucho que lo negase cientos de veces y se convenciese de que no le gustaban los chicos, pero solo lo hacía porque tenía miedo, miedo de enamorarse, pero ya era algo tarde.
-Solo te molestaría Tony... - el mayor de los dos negó y tomo las pequeñas y suaves manos de Jimin entre las suyas.
-Todo lo contrario Chimchim - sonrío sinceramente mirándole y besó su mejilla, cambió la dirección de sus labios a los del contrario besándole dulcemente, era un beso sincero, Jimin lo continúo acariciando una de las mejillas contrarias, Tony rodeó la pequeña cintura de Jimin y besó su frente al terminar el beso, sonrío, los dos lo hicieron. Terminaron recostándose en su cama, Tony rodeó con sus brazos en cuerpo de Jimin y besó su pelo dulce -vamos a descansar un rato, el viaje es bastante largo -
🐼
A VER QUE SE Q DA TODO EL CRINGE PERO BUENO, SE LO DEDICO A MIREIA QUE ME LO PIDIÓ💟💗💟💗💟💗💘❣️
ESTÁS LEYENDO
Tony x Jimin ➵ One Shot
Fanfictionfluffy :3 a ver q esto era más por las risas no os lo toméis en serio JAJAJAJA