True Love?

55 4 0
                                    

Todos creen en distintas parejas... Namjin, Taegi, Kookmin, HopeV, Vkook... Pero... Solo hay algunas que son o fueron ciertas...
Jimin y Hoseok estaban juntos, y yo estaba con Tae. Hace un mes terminamos con ellos, ¿Por qué? Porque ellos nos mintieron; hace un mes iba a ser el aniversario de ambos, entre nuestros aniversarios solo habian unos días de diferencia, asi que con Jimin planeamos que fueran el mismo día y sorprenderlos en casa, pero la sorpresa nos la llevamos nosotros... Cuando entrábamos a casa para preparar la sorpresa escuchamos ruido en uno de los cuartos y... ¡SORPRESA! ¡FUIMOS ENGAÑADOS POR ELLOS! Nos dolió verlos ahí, en la cama besándose y acariciandose, sin siquiera inmutarse de que estabamos ahí... Jimin fue el primero en reaccionar, entrando a la habitación y sacando sus cosas mientras ellos miraban shockeados sus acciones; luego de eso, Jimin me tomo del brazo y me saco de allí, creo que se dio cuenta de que no podia ni reaccionar. Recuerdo que nos gritaban para explicarnos, pero Jimin salio tan rápido que no alcanzaron a decir ni "mu". Después de mucho andar llegamos a un parque y allí Jimin se desplomó, callo sobre sus rodillas destruído, y yo le seguí, nos abrazamos todo lo que quedaba de la tarde y hasta bien entrada la noche, nos tuvimos que ir de allí por el frío que hacía y el hambre que teniamos. Después de esa noche nos contaron que llevaban 5 meses engañándonos, les pedimos tiempo para perdonarlos, por lo menos tres meses. Pero nosotros necesitamos solo uno, porque nosotros también los estabamos engañando, solo que no lo llevamos a cabo hasta terminar nuestras relaciones...

Flashback

Jimin y yo nos habiamos quedado solos ese sábado, todos habian salido temprano en la mañana mientras nosotros dormíamos. Ya era de noche y Yoongi-hyung nos aviso que nadie volveria a casa hasta mañana, asi qué Jimin y yo decidimos hacer una noche de películas. Y comenzamos a pelear por cual ver...

-¡Te estoy diciendo que quiero ver Iron Man!-
-¡Pero esa la vemos siempre! ¡Ya te dije que quiero ver Love, Rosie!-
-Seguro que es horriblemente empalagosa- susurré esperando que no me escuchará pero...
-¿¡QUÉ DIJISTE DE LOVE, ROSIE!?-
-N-nada Ji-Jiminie, y-yo no he hablado, jeje-
-Mhp...- me miro muuuy mal en este momento
-En-entonces... ¿vemos Love, Rosie?-
-¡Si!- que fácil es complacerlo.

Mientras Jimin hacia el pororó yo estaba sentado en el sillón, mientras buscaba por netflix esa maldita película... Me retractó, en algún momento estuvo buena...
Cuando Jimin llego con los pororós, espere que se sentará en uno de los extremos del sillón y le puse a play.

La película ya iba por la mitad y Jimin ya estaba dormido desde hace unos minutos... Ahh, siempre hace lo mismo... Lo mire para ver si estaba dormido o solo estaba bromeando, al mirarlo vi sus labios; suaves, rosados, rellenos e irresistibles... Dios... Estaba a punto de besarlo cuando...
-¿K-Kookie? ¿Qué haces?- dijo frotando sus ojitos medio adormilado. Ahh, se veía tan dulcemente tierno...
-Y-Yo, emm... Te... Te iba a llevar a tu cuarto para que durmieras mejor... Si, emmm, eso-
-¿De acuerdo?...- dijo mirandome con una ceja alzada -¿Por dónde va la película? Siempre me duermo en el final...- ¡¡Aaah!! ¡¡Ese maldito puchero!! ¡¡Mi corazón es débil a ese gesto!!
-¿Jungkookie? Juungggkoookieee... ¡JEON JUNGKOOK!-
-¿E-Eh?-
-¿Cómo que "eh"? Te pregunté algo y solo te quedaste mirándome como bobo...-
-Emm... Ah.. Si, cierto, jeje... Creo que le falta media hora para terminar...-
-¡Genial! ¡Esta vez si veré el final!- Ay no... ¡Ayy, noo! ¡SU SONRISA LPM! perdón, pero ustedes me lo pegaron...
-¿Kookie? ¿Qué ocurre? ¿Tengo algo en la cara?-
-E-eh... No, no... Solo que eres muy hermoso...- ¿¡PERO QUE DIGO!?
-¿Q-qué?- Oh, oh... Ya la cagué...
-Emm... No, quiero decir, est- y me besó... Dios... No supe cuanto espere sus labios hasta ese momento.
-Yo... Yo, lo siento, no... No se porque lo hi- y ahora lo bese yo, con más hambre y pasión que nuestro beso de antes...
Nos separamos y nos volvimos a unir, no paramos hasta llegar a la habitación. Entonces me di cuenta de lo que hacia...
-Ji-Jimin... Es-espera-
-¿Qué ocurre, Kookie?- dijo agitado y sonrojado
-¿Seguro que quieres hacer "esto"?-
-¿Crees que si no quisiera te hubiera seguido hasta aquí?-
-Buena respuesta, Park-- dije con voz sensual, no pude evitarlo, menos teniéndolo debajo de mi...
-A-ah... Ko-kookie-
-Sh, sh, sh... Tranquilo bebé, solo déjate guiar por tu Daddy- dije besando y mordisqueando su cuello
-Agh... Daddy...-
-Dios, Baby, no juegues con mi cordura- dije volviendo a marcar su cuello.

G. F. C. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora