perdiendo el amor

5.1K 262 165
                                    

Pov Hinata

He estado enamorada de Menma desde que eramos pequeños, pero el no cree que mi amor sea verdadero, el creé que mi amor es como el de todas las chicas que lo persiguen por ser el héroe de la aldea, pero no, mi amor por él comenzó en la academia ninja, el se convirtió en un héroe para mi el día en que me defendió de unos niños mas grandes que me estaban molestando por mis ojos.

Mi amor comenzó desde ese entonces y no a cambiado, se que él no me ama y tal vez nunca lo haga, y me duele hasta el fondo de mi corazón, un dolor que no es físico, es un dolor que solo puede sentir alguien con el corazón roto y que cada día que pasa se rompe cada vez mas, con cada rechazo de Menma mi corazón se rompe en  miles de pedazos.

Pero ya lo decidí hoy será la ultima que le diga a Menma que lo amo, si el no se da cuenta de que mis sentimientos hacia él son verdaderos, me daré por vencida con él, dejare de amarlo aunque esta decisión me duele en lo mas profundo de mi ser, se que es lo mejor, es lo mejor para mi porque de seguir así, el tiempo pasará y yo me quedare sola.

Salí de mi casa, en este tiempo he cambiado un poco mi manera de vestir y actuar, como no iba  cambiar después de ver a mi primo morir frente a mis ojos sin poder hacer nada para salvarlo, pero ya han pasado tres años desde que eso paso, tres años desde que acabó la guerra, una guerra donde hubo muchas perdidas, Ino perdió a su padre al igual que Shikamaru, Sasuke perdió a Itachi aunque creo que ya lo esta superando, poco a poco pero todos los que perdimos a alguien estamos afrontado el dolor de la pérdida y tratando de superarlo.

Miré a Menma a lo lejos entrenado, me acerque a el, era la hora.

Hinata-hola Menma, ¿puedo hablar contigo un momento?-me miro con frialdad y sentí como mi corazón se rompía un poco más.

Menma-Tsk que quieres Hinata?

Hinata-yo solo quería decirte que... te amó

Menma-solo eso... tenías que interrumpir mi entrenamiento solo para decirme eso

Hinata-solo eso dices... ¡enserió solo vas a decir eso! ¡porque no te das cuenta de lo mucho que te amo! ¡te e amado desde la academia! ¡y mis sentimientos son reales yo de verdad te amó pero tu lo único que has hecho es rechazarme una y otra vez! ¿porque?... ¡nunca has pensado que me lastimas con cada rechazó!- el me miraba con asombro, supongo que es porque estoy llorando, pero no lo pude evitar-dime Menma ¿no sientes nada por mi?-lo vi bajar la mirada

Menma-Hinata yo-se quedo en silencio, eso es suficiente para mi.

Hinata-Menma -el me miro y yo lo miré directo a la ojos- te amo... esta sera la última vez que escuches esas palabras de mi adiós Menma

Me di la vuelta y me fui de ese lugar, de mis ojos volvieron a salir lágrimas de dolor y tristeza, comencé a correr por los tejados, no quería que nadie me viera llorando, ya es bastante humillante que Menma me viera de esta manera, corrí hacia el bosque, se de un lugar que nadie conoce iré ahí a desahogar mi dolor.

Al llegar me senté frente a un hermoso lago, ya era tarde el sol ya se había ocultado por completo, el cielo estaba un poco nublado, eso era genial el cielo se veía triste así como estoy ahora, triste con mi corazón totalmente roto, me abrace a mi misma tratando de darme consuelo pero mis lágrimas no paraban de salir.

.-¿Hinata? -volte para ver quien había llegado, pensé que nadie conocía este lugar, al voltear me di cuenta de que era Sasuke.

Sasuke-¿que te paso?, ¿porque lloras?-genial, y vine aquí para que nadie me viera llorando.

Hinata-nada nuevo, solo Menma me volvió a rechazar-dije con voz cortada por el llanto que no parecía que fuera a parar.

Sasuke-ya veo, bueno ahora somos dos los rechazados-él se acercó y se sentó a mi lado, al verlo bien me di cuenta de que sus ojos estaban un poco rojos e hinchados, parece como si hubiera llorando-Sakura ella me volvió a rechazar... pero esta vez fue diferente a las demás porque... porque hoy de verdad le estaba diciendo lo que sentía por ella... pero ella no se dio cuenta de eso

Perdiendo el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora