Si tuvieras la oportunidad de recuperar algo que perdiste por no darte cuenta de lo que tenías, ¿Qué harías?, la aprovecharían o simplemente ¿lo dejarías ir?, incluso si el resto de tu vida tienes que vivir con dolor y con el arrepentimiento, ¿sería una buena vida si solo te lo pasas pensado en que hubiera pasado si hubieras echo algo diferente?, ¿en que hubiera pasado si hacías esto en lugar de eso.?, siendo sinceros con ustedes mismos, ¿que harían?, tomarían esa oportunidad de cambiar algo o solo lo dejarían todo tal y como esta.¿Que harán Menma y Sakura con esta nueva oportunidad de recuperar lo perdido?
Menma se encontraba recostado sobre su cama sin entender la razón de sus lágrimas, lo último que recordaba era que había llegado de una misión, estaba realmente cansado y se fue a dormir, en ese sueño el había perdido algo, algo que el no quería perder y que si lo perdiera querría recuperar a todas costa, pero ¿que era eso que había perdido? ¿que era eso tan importante que no quería perder por nada del mundo? no tenia ni la menor idea, lo único que tenia claro era que no quería perdelo, solo eso.
Pov Menma
Por mas que trate de recordar el sueño simplemente no pude hacerlo, pero siento que en el perdí algo realmente importante para mi, algo irremplazable para mi, pero que es, no se no tengo ni la menor idea de que puede ser.
Quiero dejar de pensar en eso, así que salí a entrenar, necesitó dejar de pensar en ese sueño que no puedo recordar además de sentir que perdí algo, cada vez que lo pienso o lo recuerdo siento una punzada en mi pecho, un dolor en mi corazón como si me clavaran un kunai en el corazón deje de pensar en eso cuando escuche la voz de Hinata llamarme, no porque pero sentí que hace años no la escuchaba, mi corazón se aceleró como últimamente lo hacia cada vez que veía a Hinata, desde que la guerra término ella cambio un poco no por completo pero era mas amable y ya no vestía como antes, la muerte de Neji realmente le afecto, el día del entierro no lloro al menos no frente a todos pero cuando todos se fueron, y ella quedo totalmente dejo caer su llanto, yo no me fui solo me aleje lo suficiente para dejarla a solas con su dolor, pero verla llorar no me gusto, quería hacer algo para que parará, pero no sabia que así que simplemente la observe hasta que se quedo dormida al alzó de la tumba de Neji, están por ir por ella y llevarla a su casa pero Kiba y Shino llegaron y se la llevaron, la vi abrazar con fuerza a Kiba, eso me enojo no se porque simplemente lo hizo, tks porque tengo que recordar eso.
Hinata-hola Menma, puedo hablar contigo un momento-la mire, en este momento no quiero pensar en nada, no puedo recordar el sueño
Menma-Tsk que quieres Hinata?- y recordar como Hinata abrazaba a Kiba como sonreía al estar con el y Shino no me estaba ayudando en nada
Hinata-yo solo quería decirte que te amó-otra vez, en verdad no se porque se esfuerza en decírmelo, siempre la rechazo, aunque con la muerte de Neji, esta es la primera vez que lo dice después de mucho tiempo, sentí mi corazón acelerarse
Menma-solo eso, tenías que interrumpir mi entrenamiento solo para decirme eso- realmente no lo quise decir asi pero no se que mas decir mi corazón esta acelerado, no lo entiendo, nunca antes me había pasado, Hinata siempre se me a declarado una y otra vez pero mi corazón no se había acelerado tanto como ahora.
Hinata-solo eso dices, ¡enserió solo vas a decir eso!... ¡porque no te das cuenta de lo mucho que te amo!... ¡te e amado desde la academia!... ¡y mis sentimientos son reales yo de verdad te amó pero tu lo único que has hecho es rechazarme una y otra vez!... porque?... ¡nunca has pensado que me lastimas con cada rechazó!- la mire con asombro, ella esta llorando no quiero que ella llore ni me gusta pero no se que hacer, realmente nunca había pensado en eso-dime Menma no sientes nada por mi?-baje la mirada no sabia que responder
ESTÁS LEYENDO
Perdiendo el amor
FanfictionHinata esta con su corazón roto por lo rechazos de Menma, pero aun así decide declararse a Menma una última vez, tras declararse y ser nuevamente rechazada decide olvidar su amor por Menma. pero nos es la única pesando eso pues Sasuke hace lo mismo...