Estaban en el Gran Comedor murmurando cuando aparecieron unos encapuchados y se sentaron en la mesa y sin más aviso llegaron otros invitados: Molly y Arthur Weasley, Ted y Andromeda Tonks y Mosieur y Apolline Delacour.
Molly estaba embarazada de 7 meses y tenía un niño de dos años en brazos mientras que Andromeda traía un carro con un bebé de 3 meses y Apolline una niña de un años.
- bueno ahora que estamos todos aquí os lo voy a esplicar: ayer vinieron unos chicos del futuro y se quieren presentar ante vosotros así que serán vuestros hijos-comunicó Dumbledore.
-¡ayer! Y ¿dónde han dormido?- preguntó una preocupada Molly.
- tranquila había sitio para todos, durmieron en la sala de los Menesteres.- aclaró Dumbledore
- ah ya lo entiendo- habló por primera vez Remus
-y ¿cómo se van a presentar?- preguntó Lily
- Nos presentaremos de mayor a menor- habló una dulce voz encapuchada.
- bueno yo soy el primero- un encapuchado salió a la tarima-me llamo Bill Weasley-y se quito la capucha, lo que mas llamaba la atención eran sus cicatrices de la cara, tenía el pelo largo y los ojos verdes- y mis padres son Molly y Arthur Weasley, y ese soy yo de chiquitín ¿no?
-hijo ¿que te ha pasado en la cara?- preguntó Molly
- un hombre lobo pero tranquila cuando me mordió no estaba transformado y por eso yo no soy un hombre lobo, pero tengo un gusto por la carne cruda.- informó Bill- en mis tiempos en Hogwarts fui a Gryffindor, fui prefecto y premio anual, jugué al quidditch de cazador. ¿Alguna pregunta?
- ¿por qué tienes el pelo tan largo?- preguntó Molly
-mamá eso ya lo hablamos en el futuro y me dejas-
- ¿en qué trabajas?- se interesó Lily
- ¡hay! Se me olvidaba, tengo 24 años y trabajaba rompiendo maldiciones en Egipto y ahora en el banco.
- ese es mi hijo- se sintió orgulloso Arthur
-¿ tienes novia? - preguntó una niña siendo mirada mal por Molly y una encapuchada.
- no, estoy prometido y soy muy feliz. ¿Alguna pregunta más? No bueno pues adiós-
Se fue a sentar con sus padres dando paso a otra encapuchada.
YOU ARE READING
Harry Potter: ¿el presente conoce el pasado?
RandomHarry y sus amigos dan con una forma de viajar al pasado y evitar los desastres ocurridos con todas sus consecuencias. ¿Cambiara todo para bien o lo destrozara?