Historia de izumi
Ese día...ese día donde lo conocí a él tan solo tenía 11 años cuando él tenía 19, con tan solo 8 años de diferencia supe que me enamoré. No recuerdo con exactitud qué pasó, fue después que me salvaron de un ataque en mi pequeño pueblo, donde no quedaron rastros de mis padres los cuales eran unos titanes en esos momentos pero yo no sabía qué pasaba. Estaba sola en una habitación llorando como toda una niña indefensa. Pero en ese momento llegó el... un cadete de la legión de reconocimiento, al verlo comencé a llorar más ya que sabía que estaría a salvo.
Me miro tiernamente y se agacho a donde yo estaba, me pregunto mi nombre y dónde estaban mis padres. Le respondí todo lo que me preguntaba, me dijo que nos teníamos que ir, se paro de donde estaba a lo cuál reaccione y tome su muñeca y pregunte algo nerviosa -¿C..como te llamas?-estaba sonrojada él lo noto a lo cual dio una pequeña risa pero contesto- soy Levi- con una pequeña muy poco notoria sonrisa. Al salir de mi habitación pude ver como todo estaba destrozado a lo cual baje la mirada, cuando salimos de la casa lanzaron una bengala de color verde, dando la señal que todo había acabado. Solo pude ver el humo verde más no me di cuenta que él me cargó para llevarme con su grupo cuando lo note me sonroje como un tomate. Llegamos con su grupo ahí conocí a Hanji o como él le dice cuatro ojos, me hizo muchas preguntas a lo cual no respondía estaba en shock. Él al ver que miraba algo en específico me pregunto qué era, yo solo señalé y dije entrecortada -mis..p..padres-el se quedó boquiabierto ya que señalaba a unos titanes. Solo pude ver como se veía con preocupación con Hanji, no entendía por qué, creo que me tomaban por loca, así que me llevaron al cuartel de la legión donde conocí a Erwin uno de los superiores de Levi y Hanji a mi me dejaron un momento afuera de lo que parecía ser la oficina, pero me acerqué a la puerta para escuchar que era lo que discutían. A lo cual, lo que llegue a escuchar con más claridad es que sería la subordinada de Levi, me llevarían al campo a un castillo que solía ser parte de la legión pero ya no lo utilizaban.
Cuando se escuchó la manija girar fui corriendo a donde estaba antes, el hablo con Hanji rápidamente y se agachó a donde estaba, se acercó a mi y me sonroje, al parecer en ese momento no le importaba solo me dijo que íbamos a ir un poco lejos he iba a hacer frío en el camino así que se quitó su chaqueta y me la puso en mis hombros.
Me llevo al comedor antes de irnos para que comiera algo, después de eso me dijo que subiera al caballo, su caballo me iba a llevar con él y lo hice.
Después de un largo trayecto llegamos, era un castillo algo...antiguo a mi parecer, el bajo primero y después me ayudó a bajar, dejó al caballo en el establo yo no conocía ese lugar así que lo seguí, noto que lo seguía pero no le molestaba, al entrar al castillo me dijo que tenía toda la libertad de ir a donde quisiera solamente con una condición.No ensuciar nada. Se hizo noche a lo cual le pregunte cuál sería mi habitación, el me respondió-en cualquiera de los cuartos,no tengo inconveniente-así que tome una de las habitaciones con una de las mejores vistas. Baje para decirle que ya escogí mi habitación,al momento de casi llegar al final me tropecé y me convertí en titán, él llegó corriendo al ver un titán en el castillo casi me mataba ya que no sabía qué era yo, pero antes de que hiciera eso logré salir del titán, se sorprendió al ver que yo era la que estaba dentro de un titán, un titán inteligente. No recuerdo qué pasó después de eso pero unos días después fue el comandante Erwin, hablo conmigo de como es que me convertía en titán, al igual si quisiera entrar a la legión cuando me pregunto eso pensé *no ya estoy dentro de la legión si soy subordinada de levi* pero aún así conteste que si, el dio una sonrisa a lo cual me dijo-bienvenida a la legión Izumi,serás entrenada por levi-cuando termino de mencionar eso me emocioné mucho aunque ya lo supiera.
Estuve lista el primer día para mi entrenamiento pero al parecer a levi estaba distraído como si pensara algo así que le me atreví a preguntarle a lo cual no me contesto, pero aún así me enseño a como mantenerme en el arnés. Pasaron los meses y cada vez iba mejorando en esto a lo cual en una cierta ocasión iban a ir de exploración,yo quería ir pero por ser aún menor no me dejaron.
Cuando cumplí mis 16 años iba a ser mi primera salida afuera del muro después de 5 años al permanecer dentro. Además ese sería el día donde le confesaría que me gustaba estaba emocionada en lo absoluto, pero algo me lo impedía " ser comida por un titán".
Estando fuera de la muralla estaba hablando con levi iba a ser la oportunidad de decirle lo que siento cuando de repente un titán me atrapó , a lo cual levi fue detrás de él para salvarme, a la hora que me rescato lo que hice fue darle un beso, a lo cual él me apartó y me dijo que era incorrecto lo que había hecho, pero me dio igual, así trate de acercarme lentamente de nuevo a su boca.
ESTÁS LEYENDO
Esto será nuestro secreto (Riren)
Fanfiction-Comencé a sentir algo por mi subordinado?!no eso no puede ser posible... -Comencé a sentir algo por el capitán levi?no eso está mal,creo o tal vez si me gusta ¡¡pero que estoy diciendo!!mis sentimientos aún no están claros