Tal vez no tenga mucho que contar, pero lo que les puedo decir es que puede que haya tenido todos los lujos, pero momentos con mis padres no. Vengo de una familia millonaria lo cual siempre quise que no hubiera sido así, hasta el día de hoy solo recuerdo un bello momento junto a mis padres no se si este bien en la forma como me demuestren su amor, cada vez que quería contarles un noticia de algún logro como por ejemplo que había quedado en primer lugar en las clasificaciones regionales, simplemente se hacían de oídos sordos
El bello recuerdo que tengo con ellos es aquel momento cuando tenia 8 años, estaba en el jardín jugando, pero en un descuido me caí y estuve con un dolor horrible en el tobillo, desde muy pequeña me ha gustado la danza, y por eso mis padres se preocuparon tanto en ese momento, ellos me habían escrito en una de las academia mas prestigiosas, y hasta el día de hoy , considero como mi familia a cada miembro de ese establecimiento.
Mis padres iban y venían de viajes de trabajo de sus empresas, siempre tuve todo, pero tal vez hubiera querido menos y mas amor de parte de mis padres, pero en aquellos momentos, mi consuelo, mi hada de la suerte, siempre fue mi nina, ella me a dado todo el amor que nunca pude recibir, y hasta el día de hoy sigue conmigo apoyándome y cuidándome como si fuera su propia hija, siempre estuvo en mis alegrías, tristezas, enojos y logros pero a pesar de todo lo que pase, amo a mis padres por que se que lo que hacen es por darme un futuro, y aunque se que no pasan tiempo conmigo, con solo que pregunten por mi y me pregunten como estoy doy por satisfecha.
Desde muy pequeña amaba la danza, cuando pequeña gane muchos premios que me describía como la mejor de mi categoría , el camino de la danza no es fácil, pero si hay amor en lo que haces todo esfuerzo valdrá la pena.
"nunca te rindas, todo esfuerzo
tiene su recompensa"
aviso :3
Bueno chicos, estoy muy feliz por haber comenzado esta nueva historia, espero que les guste y lo disfruten, que tengan un lindo día.
ESTÁS LEYENDO
Entre tu mirada y la mía.
Teen FictionSabrina solía estar solo en su mundo, amaba la danza, hasta que un día se dio cuenta de lo inesperado. En ese entonces ella aún no sabía lo que era el amor, desde muy pequeña se dedico solo a ella, siendo tímida y reservada, pero muy pronto conoce a...