Dedicado a: Thalia_Pink esperando que sea de su agrado.
.
.
.
.
.
.
Descargando...
.
.
.
.
.
35%
.
.
.
.
.
.
65%
.
.
.
.
.
95%
.
.
.
.
.
99%
.
.
.
Descarga completa, archivo descargado.
×Luces, gente gritando, una euforia total.
La recepción quedo de maravilla y el adornado de la sala dejo con la boca abierta a mucho de los invitados.
Todo fue tan mágico, aún no olvido como todos nos felicitaban mientras que tu buscabas donde habías dejado tu ramillete.
Fue la primera vez que te ví tan preocupado, el tic de tus manos antes de entrar a la sala fue algo gracioso.
Recuerdo que decías que el día en el que nos casemos, yo sería el más nervioso pero irónicamente tu lo fuiste.
Te extraño, YoonGi.
Es raro, todavía no me voy o puede que sí pero te extraño.
Extraño el sonido de tu risa, la mirada llena de dulzura con la que me miras, tus manos frías, tu todo.
Eres único, nunca he conocido alguien tan perfectamente imperfecto.
¿Cómo fue que cambiamos tanto?
Recuerdo que éramos peor que el agua y el aceite.
Hoy, mañana y siempre, lo amo de aquí a la luna con paso de tortuga.
No importa cuan alta sea la montaña, puedes escalarla.
Bebé, no llores.
Creo que en cierta parte es mi culpa, yo quería ir a Bali y tu a Islandia.
Hice mucho berrinche, y al final logramos ir.
Aún recuerdo el amor que nos juramos entre las sábanas, tus suaves toques que me llevaban al delirio, tu voz más grave de lo usual y yo siendo tan sumiso ante ti.
¿Creo que tú haz de odiar a los insectos ahora, no?
Fueron unas simples bolitas que se formaron en mi brazo y no les tome importancia porque desaparecieron.
Ese fue el primer error que cometí.
¿Te acuerdas que luego de eso fuimos al ginecólogo por qué el preservativo se rompió?
Tu cara fue un poema, ni tu ni yo podíamos creerlo. Tú estuviste mas contento que yo, incluso en el camino de regreso a casa ya estabas pensando en el nombre que le ibas a poner.
Gracias por consentir mis antojos, sé que fui muy estricto con algunos pero no podía con los benditos antojos.
¿Te acuerdas que te llamaron de mi trabajo porque sufrí una recaída?
ESTÁS LEYENDO
Siempre contigo ||YoonKook||
Фанфик" I'll climb a mountain there's none too steep When it comes to you There's no crime, let's take both of our souls and intertwine..." No llores, no ahora, ni mañana, ni nunca. Solo vive que esos recuerdos perdurarán en tu memoria. ;; OST que da inic...