*narra Katherine*
mamá: Katherine nuestro vuelo se va a ir y nos va a dejar! APRESURATE!
Katherine: eso sería lo mejor que me pueda pasar en mi vida
mamá: deberías estar más emocionada
Katherine: mamá que esperas?, que empiece a saltar en un pie porqué nos vamos de la ciudad donde nací?
mamá: sabes muy bien que es por el trabajo de tu padre
Katherine: Vamos mamá! mi papá para qué nos quiere ahí, si él solo va a la casa a dormir cuando vuelve de trabajar y no tiene tiempo para hablar más que solo los fines de semana.
mamá: puede que tengas razón , pero necesita saber que nosotras , su única familia, lo apoyamos.
Katherine: PUEDE *hace el gesto de comillas*, la tengo mamá.
mamá: no es hora de hablar de esto, las cosas ya están hechas y no hay marcha atrás.
-en el Aeropuerto-
Katherine: todavía no es tarde para arrepentirse.
mamá: que no Katherine!
Katherine: vale! que pasara con la familia , mis amigos y Christian?
mamá: la familia siempre estará, si son tus verdaderos amigos siempre te apoyaran y Christian, bueno, llevas con él cuatro meses, supongo que si dice ser el amor de tu vida, estará junto a ti.
Katherine: esto es injusto mamá!
señorita de la agencia de viaje: vuelo 25 , favor de acercarse y registrarse, en 20 minutos saldrá.
mamá: ese es nuestro vuelo Kathy! vamos!
camine sin prisa, ya saben no tenía ganas de irme...
*en el avión*
que suerte que en los asientos habían esas pantallas táctiles, puse una película UNA ESPOSA DE MENTIRA, pero antes le avise a mamá que no me molestará en estas dos horas, llegamos.
Salimos del aeropuerto a las 4 de la mañana , ya era viernes, papá nos esperaba a fuera en un taxi, pusimos la maletas en el carro y papá nos preguntó como nos fue en el vuelo, le contamos lo que hicimos y que trataba de convencerla para no irnos, papá bufó.
llegamos a la casa era en una calle muy bonita y cuando llegamos jamás pensamos que la casa donde se estacionó el taxi era nuestra, me emocione un poco pero lo disimule, si para algo era buena era para eso, mi cuarto era blanco con gris ,grande y con una vista hermosa a la calle, gris mi color favorito, papá vino hace unas semanas para hacer el papeleo y acomodó todo para sentirnos a gusto.
ya que en la nevera no había nada, tuve que ir a una tienda a un par de calles a comprar un poco de comida, yo estaba prácticamente en pijama, llegue y también venden hamburguesas ahí y a fuera estaban unas chicas, todas creídas por cierto, se rieron de mi pero me valió la verdad y me fui.
mi papá me inscribió en una escuela secundaria, yo me sentía horrible, no tenía amigos, deje a mi novio en la otra ciudad y no tenía con quien hablar, las clases empezaban el lunes.
YOU ARE READING
IMAGINEMOS ...
Teen FictionEstá es una historia de amor de dos jóvenes en la secundaria, Katherine y Brandon. Katherine tiene 16 y Brandon 17, Katherine o mejor conocida como Kath empieza una nueva vida en otra ciudad, empezamos la historia....