CAPITULO 2

6 1 0
                                    

*narra el papá de Katherine*

hoy ya es domingo, yo empiezo a trabajar el jueves entonces tengo unos días libres , y Kathy quiere tiene clases mañana así que iremos a comprar sus cuadernos y algunas cosas necesarias.

por la noche un amigo al que también ascendieron a esta ciudad, a festejar y tomar algunos tragos con  un amigo de él.

-horas después-

acabó de volver de compras con Kathy, ella es especial en escoger sus cosas, también compramos cosas para la casa, me bañare y saldré rápido.

nos encontramos en un bar un poco popular no tan lejos de la zona, nos sentamos en una de las mesas circulares, a unas mesas de nosotros( éramos  3), habían un grupo de 6 chicas en una despedida de soltera.

mi amigo óscar pidió un vodka, nos emborrachamos con unos cuatro vasos, en mi defensa estaban fuertes, empecé a  hablar sobre yo y milagros( mamá de Kathy), nos casamos muy jóvenes porqué salió embarazada , los dos tenemos 35.

como a la una de la mañana , las chicas nos llamarón, nosotros todos borrachos fuimos, la festejada estaba muy guapa pero ya saben se va a casar, si no me equivoco su mejor amiga, aquella chica hermosa rubia platinada con una sonrisa, una cintura y unas caderas, me tiene mal pensando aún en ella, empezamos a bailar y poco a poco le agarraba la cintura y la pegaba más y más a mi, yo estaba totalmente excitado, mis amigos hicieron lo mismo pero ninguna chica se igualaba a la que yo tenía en mis manos, se nos hizo tarde y no recuerdo haberle dado mi número , llegue a mi casa a las 3 de la mañana.

*narra Katherine*

papá llegó a las 3 de la mañana , está raro y huele a alcohol, tome desayuno el cual consistía en dos huevos revueltos, un pan con aguacate y café. me bañé , me puse mis converse plomas, un pantalón jean a la cintura y un crop top blanco con una frase que decía ''love is love'', me peiné mi cabello es castaño claro y un poco liso y un poco ondulado, no comprendo nunca mi cabello.

fui caminando hacia la escuela que no estaba tan lejos , creo que pediré una bicicleta, era el primer día, en esa escuela habían lockers , unos consejeros ayudando a los nuevos a localizarse, mientras los alumnos antiguos se rencontraban y tenía charlas rápidas y culminantes en risas.

fui a mi locker, era el 214 ahí estaba mi horario y mis libros , genial! química de primera hora, y yo que tanto odio quimicaaaa, help meeeeee , llegue tarde a la clase, la profesora fue muy amable y me dejo entrar pero una vez en la clase fue de lo peor me Marie con todos esos ejercicios, decidí mandarle un mensaje a Christian, él me respondió después de dos horas, me había preocupado pero entiendo él también tiene clases, luego me tocaba ingles , siempre eh sido buena , al llegar solo había un asiento libre junto al lado de un chico guapo, alto y al parecer deportista, tuve que lidiar con eso, lo salude amablemente, él hizo lo mismo luego me eche en la carpeta para dormir un poco, luego tuvimos un break , ahí como era nueva no tenía con quien sentarme ni mucho menos hablar, así que decidí salir al patio , me senté en el pasto de gras y me puse a comer, luego me tocaba matemáticas, vamos enserio? lo mejor? el chico de ingles estaba ahí y adivinen que?? me tuve que sentar con él , no porqué yo quisiera él profesor Rodríguez quiere parejas para la clase , se presentó y me tocó hacer lo mismo, resulta que vive a solo unas calles de la mia, resulto ser un chico agradable, supongo que somos amigos, mientras resolvíamos algebra Christian me manda un mensaje , con muchos corazones, Brandon (así se llama) me miró con una sonrisa de oreja a oreja mientras vio mi teléfono, yo me sonroje y le dije que era mi enamorado, se rio , justo cuando le iba a preguntar sonó la campana, tuve dos clases después, arte y  comunicaciones, por la salida cuando fui a dejar mis libros al locker ,adivinen queee?? Brandon estaba ahí, me sorprendí se los juro.

Katherine: qué haces aquí?

Brandon: tengo mis contactos que me dijeron cual era tu locker bonita.

Katherine: esto es acoso? *me reí* 

Brandon: ya quisieras * se rió* , ya que eres nueva quiero acompañarte a tu casa y así tienes la experiencia completa

Katherine: bueno si eso quieres, vamos

Brandon: y por qué te mudaste?

Katherine: trabajo de mi padre, *bufo* 

Brandon: debe ser odioso dejar todo no? amigos, familia, pero bueno me tienes a mi  cierto?  *guiña el ojo*

seguimos caminando hasta llegar a mi casa

Brandon:  hey espérame mañana , te enseñare un atajo! hasta mañana señorita Katherine, te puedo decir Kathy?

Katherine: claro todo el mundo me dice así .

Brandon : en ese caso hasta mañana señorita Kathy, acostúmbrate a esta cara horrible * hace un gesto estúpido* 

*me rio* ese chico es buena onda, puede que seamos mejores amigos tal vez y tiene una gran actitud y mucha personalidad.

entre y mamá toda emocionada me preguntó como me fue, yo respondí que bien que hice un nuevo amigo y que quisiera estar en la otra ciudad, pero bueno ya me acostumbraría , luego subí  a mi habitación, me quede dormida desperté para cenar y volví a dormir, soy una floja jaja.

autora: buenaaaas lectores esto tiene mucho por editar ,tiene faltas ortográficas y me puse a esribirlo como hace dos horas, la mitad estaba escribiendo y la otra mitad en mi celular, adivine que??? mi enamorado me termino por una llamada jaja, deséenme suerte <3 , les juro que edito esto cuando me sienta mejor, probablemente mañna ya que es feriado...

IMAGINEMOS ...Where stories live. Discover now