5.~

1.7K 96 28
                                    



Narra Tn...
Llegamos y entramos a la oficina del jefe, esperando el asombroso regaño del jefe que obviamente no iba a tardar nada en llega.

Jefe: Vi todo -dijo enojado- Como no cuidas tu credencial tn? No ves que son dos años si ti!? Tienes que estar atenta!
Tn: Perdón? Ellas fueron no puedo andar fijandome en una maldita credencial cuando la vida de siete personas corría peligro.
Jefe: Hanna sal un poco.
Hanna: si jefe -ella salio-
Tn: No puede regañarme.
Jefe: si puedo soy tu jefe... Pasa eso de nuevo y lo siento pero tu puesto de líder sera sacado.
Tn: No puede hacerme eso jefe las chicas igual casi pierden su credenciales aveces y no las regaña porque a mi si?!
Jefe: Porque eres la líder debes dar en ejemplo!
Tn: Puede que sea la líder pero igual cometo errores! Solo porque soy tu hija me andas criticando a cada rato lo malo que hago!!! -grite furiosa y salí dejando un portazo ignore a todos y me fui. En serio no quiero hablar con nadie-

Seguía caminando y en eso me llaman

En la llamada.
Jefe: Vuelve a la empresa ahora tn -solté un bufido-
Tn: Okey -dije enojada y corte me dirigí a la empresa-
Fin de la llamada.

Tn: Maldito... Ahh... Solo tengo que cumplir la apuesta y demostrar que no tengo sentimientos... Por mi madre... Pronto nos veremos madre... -susurré y me fui a la agencia.
Mientras iba caminando venían recuerdos a mi mente-

FLASHBAK...

Narra Tn 14 años...
Me encontraba caminando feliz a mi casa con una sonrisa use nadie podía borrar. Al llegar note algo extraño, la puerta estaba algo abierta entre silenciosamente haciendo mis ojos se cristalizaran.. Porque tienen a mi madre atada a una silla?

Xxx 1: Donde esta la Henderson menor?
Mama: N..no se los diré -dijo llorando-
Tn: porque me quieren? -pregunte seria- Primero porque tienen haci a mi madre?
Xxx 2: igual de valiente que tu madre... -soltó una carcajada- Anda por tus cosas nos vanos a Corea.
Tn: que?! Yo no me voy a Corea! Yo me quedó en L.A!
Mama: cariño -lloró y me di cuenta que no tenía opción-
Tn: Para que me quieren? -pregunte-
Xxx 1: seras espía... Y si quieres tener a tu madre viva deberás ser la mejor... -M..mi madre viva?-
Tn: a que te refieres?
Xxx 1: si fallas... Matamos a tu madre....
Tn: y porque no soy espía acá?! Porque en Corea?!
Xxx 2: Porque fácilmente le pides ayuda a tu padre!
Tn: Tengo una idea....
Xxx 1: Cual?
Tn: Apostemos... -ellos sonrieron- Debo jugar con los sentimientos de un chico... Debo aparentar no tener sentimientos... Ganar la confianza de personas y luego que la pierdan... Prácticamente jugar con sentimientos y confianza de personas...
Xxx 2: okey... Si tu ganas no matamos a tu madre... Pero una regla... No te puedes enamorar... De nadie y con la persona que juegues con sus sentimientos debe ser Jeon Jungkook... Y si pierdes... Matamos a tu madre y te hacemos la vida imposible...
Tn: echo...
Xxx 1: desde que conozcas a Jeon Jungkook Tienes tres años de plazo...
Tn: okey... Puedo pedirle ayuda a gente?
Xxx 2: nosotros tenemos un grupo listo lo conocerás en Corea...
Tn: okey...
Mama: Cuidate hija... Y no sufras...
Tn: me cuidare madre... -le di un ultimo abrazo y fui a hacer mis cosas-

Porque hago esto? Mi madre y mi padre son lo mas preciado para mi...

FIN FLASHBAK....

FLASHBAK...

Xxx: Hola me presento soy Jeon Jungkook pero diganme Jungkook -Sonreí por fin te encontré aunque igual, me quedan 3 años-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Chica Fria (Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora