Veneno

151 8 4
                                    

Harley se quedó viendo lo que había hecho, de hecho se quedó en un mínimo estado de shock, nunca creyó lastimar a la persona que más amaba, que ella hubiera sido capaz de tal atrocidad, no , no pudo ser ella ella jamás le fallaría, cuando vio que el joker no reaccionaba y su cuello estaba fuera de lugar... la única reacción que pudo dar fue...

Harley: -Gritó desesperadamente, soltando lágrimas, sintió como si después de todas las personas que había asesinado, este fuera su único crimen - Señor J!  - intentando reanimarlo patéticamente, levantando su cabeza, lo arrastró lentamente hacia un bulto de cosas en el que posiblemente se usaria como soporte- D..debo irme, a buscar ayuda, si, el señor J estará bien, solo debo buscar a alguien, despertara en cualquier momento -salió corriendo por ayuda, aunque en el fondo sabía que se auto engañaba, entonces.. después de unos minutos recordó lo que había hecho y las consecuencias que pasarían- No, yo no soy mala persona, s..solo fue una de tantas peleas que tuvimos, somos una pareja feliz, no podría pedir más por estar con el, pero por otro lado -el pánico empezó a tomarla- si despierta o alguien ve lo que hize podría torturarme, o peor podría dejarme para siempre... -empezó a correr por Gotham city sin dirección alguna solo por la desesperacion hasta que sabía que tenía que buscar una solución o morir en el intento- no tengo a nadie que pueda a ayudarme, solo lo tengo a el, la única persona que me comprendía pero la terminé traicionando porque estaba enamorada era... Poison Ivy, pero ella me odia, o eso creo, yo la odiaría si me hiciera lo que yo le hize,...no harley, no tienes opción.

A Harley ya no le importó si alguien la veía o no, si se enteraban, tenía que salir de esa ciudad, se dirigió al bosque donde se encontraba Poison... solo esperaba que no fuera recibida con un golpe, esperaba que siguiera viviendo ahí.

Harley: - llegó donde en la zona oculta del bosque donde vivía Poison, intentó tocar y nadie respondió, espero 5 minutos hasta que su impaciencia hizo que intentará abrir y para su sorpresa estaba abierta, cuando entro vio todo ordenado, pero no había nadie, tal vez se habría ido de ahí por alguna razón-vaya poison siempre tan ordenada aun en tu ausencia, bueno creo que buscaré si hay comida o algo que me sirva y me largo de esta casa hippie, pero..creo que dormiré ahora -cayó al piso-
Harley no se percató de que poison la descubrió antes de llegar a su casa solo basto para que a la intrusa le inyectará una pequeña dosis que ella misma creo con algo que le haría apagarse por un momento-
Harley: D...donde estoy..Puddin? Ahora que hice..-entró en razón y vio que estaba recostada y aún lado estaba poison- Ah, hola poison, no es lo que crees yo solo pasaba por aquí y... -de pronto recibió una bofetada-
Poison: -le propinó una bofetada, se le quedo viendo un instante y después la abrazo- Harley cómo pudiste dejarme, te odio, pero te extrañe demasiado es muy solo por aquí
Harley: -correspondió el abrazo- Poison estoy muy avergonzada por lo que te hize, se que no tiene justificación que haya dado tu dirección para que el señor J viniera por mi y la policía descubriera tus planes para crear una toxina natural para acabar con toda Gotham city y perdón... por dejarte
Poison: es porque eres una tonta, nunca te diste cuenta de lo que pudimos lograr juntas ,tenías que irte con ese imbecil que siempre te trataba como basura.
Harley: lo sé por eso vine..Poison cometí un crimen.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Damaged Donde viven las historias. Descúbrelo ahora