Capitulo 1: Ideando un plan.

62 1 3
                                    

Era octubre uno de mis meses favoritos no solo porque era otoño, había un clima cálido o porque había una razón por la cual salir del hogar a dar un pequeño paseo. Era mi mes favorito por una razón. El Halloween! Se que varios no les gusta el Halloween por ciertas razones pero no hay nada de malo puedes hacer muchas cosas, en una puedes vestirte de lo que quieras, otra pasas tiempo fuera de la casa, pasas tiempo con amigos etcétera. Pero olvide el punto mas importante del Halloween... LOS DULCES! Eso es lo mas divertido del Halloween te diviertes vistiéndote de lo que quieras y recibes dulces gratis. Pero vallamos al grano, este octubre si pensaba salir a pedir dulces pero no tenía muchas ganas de salir ya que prefería evitar el conflicto que me sucedió hace 2 años junto con mis compañeros de otros mundos, pero mejor dejo esa historia para otra ocasión. Decidí llamar a uno de mis Best Friends el cual era mi compa Alejandro lo invite un rato a mi hogar para hablar y para pensar que podríamos hacer en este Halloween. Habiamos propuesto varias ideas pero estas consistían en salir de casa y no estaba muy seguro de ello, de repente se le vino una idea a la mente hacer una pequeña fiesta un poco similar a una pijamada pero no era una en mi hogar con el y con mis compañeros de Splatoon Meggy, Callie y Marie. Era un perfecto plan ya que no teníamos que preocuparnos por nada así que nos pusimos de acuerdo, organizamos todo y solo teníamos que esperar a que fuera Halloween.

Cuando mi amigo se fue decidí buscar por la Internet unas cuantas historias de terror para así contarlas en la fiesta pero desafortunadamente no encontré ninguna de mi interés. Ya cuando me disponía a darme por vencido encontré una historia que llamo mi atención se llamaba La Maldición del Tails Doll, decidí echarle un vistazo y me gusto mucho, me habia pegado un pequeño susto y me dije a mi mismo.

-Esta historia es perfecta talvez no sea una mala idea contarla en la fiesta.

Decidí dar un pequeño viaje a Cromopolis (o Inkopolis como se diga suena mejor así) para visitar a Meggy una de las mejores rankeadas en todo Cromopolis, hablamos un poco sobre el plan que tenia en mente, pero al mismo tiempo Meggy sentía temor de que fuera a pasar algo de nuevo como hace un buen tiempo y sentía mucho mas temor sabiendo que es la primera vez que invitamos a Callie y a Marie y ellas son las únicas que no saben lo que hemos enfrentado Meggy y yo, decidimos dejar eso en secreto para que así no hubiera ningún problema.

Decidí pasar un día mas en Cromopolis para hacer algo mientras esperaba el día de la fiesta de Halloween, jugué unas cuantas partidas rankeadas con Meggy y por nuestra mala suerte perdimos que básicamente era imposible ya que Meggy era mejor rankeada que yo, apenas yo estoy en el rango A mientras que Meggy está en S+ y está muy cerca de llegar al Rango X el cual tardaré mucho en llegar, Pero basta de eso terminando de jugar una cuantas partidas decidimos hablar un poco más de que se haría en la fiesta, le platique a Meggy que diría una historia de terror para ver si les gustaba, Meggy al tener mucho interés quería escucharla pero le dije que mejor esperara a que fuera Halloween ya que todos la escucharian y les darian un buen o un gran susto, Meggy lo entendio y decidió esperar pero en ciertos casos Meggy pierde la paciencia y estuvo molestando sobre que quería escuchar la historia por toda la semana que restaba para la fiesta.

31 DE OCTUBRE: HALLOWEEN.

El primero en llegar a mi hogar fue Alejandro ya que claro vivimos en la realidad (osea no en otros mundos) y estuvimos esperando no por mucho tiempo ya que Meggy, Callie y Marie llegaron en menos de cinco minutos después de que llegaron empezó la fiesta y entre todos andábamos conviviendo como en una fiesta de XV años echando relajo como es de costumbre en este tipo de fiestas, después un plazo de dos horas eran casi las 10:30 de la noche decidimos ver una película de terror pero yo que soy tan miedoso no aguante ni la mitad de la película y me desmaye recuperando la noción al final de la película. Cuando terminó la peli eran ya las 12:00 AM y decidí que era tiempo de contarles a todos la historia que iba a contar en la fiesta así que todos nos juntamos en la mesa de la sala y les conté la historia. Cuando termine a todos por mi sorpresa les dió un buen susto. La historia decía que según había formas de invocar al Tails Doll una era jugar Sonic R en el modo de Tag 4 characters y si atrapabas a Super Sonic ya valias churro, pero la descartamos ya que ninguno de nosotros teníamos el juego y nos daba hueva tener que instalar un emulador, la otra forma la cual era un poco más posible era escuchar la canción "Can You Feel The Sunshine" al reves con las luces apagadas y tenía que ser de noche claro, si lo hacías el Tails Doll iba a aparecer según la historia.

Y decidimos invocarlo a ver si era cierto, así que apagamos las luces y nos pusimos a escuchar la canción como estaba al reves me dió un poco de miedo escuchar la voz de la canción distorsionada y me dieron ganas de arrepentirme por haber hecho esta idea de tratar de invocar al Tails Doll pero termino el video en donde escuchamos la música y no sucedió nada lo cual era común que pasara ya que el Tails Doll no es real, y no pasaba nada a todos los que lo intentaban hacer.

Al momento que ya todos se iban a sus respectivos hogares se encendió la televisión por si sola y apareció una pantalla en estática lo cual al mismo tiempo de ser sorprendente fue muy extraño y paranormal a solo cinco segundos de que la tele se encendió se escucharon ruidos en la cocina, entre todos fuimos a investigar y al encender las luces de la cocina el cuarto era todo un desastre había platos rotos, las cortinas estaban rasgadas, el piso estaba absurdamente roto y en la pared había un mensaje que decía Can You Feel The Sunshine (que significa puedes sentir el brillo del sol) entre todos estabamos aterrados y más yo porque estaba entrando en locura y estaba diciéndome a mi mismo:

-No esto no puede ser! debe ser todo una ilusión!

Todos me andaban viendo con preocupación ya que sabían lo que probablemente podía suceder pero las más confundidas de todas eran Callie y Marie, ambas me andaban preguntando que me me pasaba, no quería responderles la pregunta ya que aparte de que quería mantener todo en secreto tenía miedo a que me dijeran que estaba totalmente loco.

Pero nada terminó ahí ya que se había ido la luz de mi casa por una extraña razón, no podíamos ver nada aún así después de que las luces de la calle seguían aún encendidas, de la nada extrañamente empezamos a escuchar una melodía a lo lejos de la oscuridad de mi hogar la cual era nada más ni nada menos que la de Can You Feel The Sunshine y lo peor de todo es que al mismo tiempo de escuchar la melodía a la distancia se encendió una luz color rojo sangre que brillaba con una gran intensidad y se miraba lo que no nos esperábamos el mismísimo Tails Doll. Alejandro Meggy y yo andábamos más aterrados como nunca, pero Callie y Marie no lo estaban ya que creían que era una broma que entre nosotros tres habíamos hecho pero no lo era.

-Jaja muy buena broma chicos. Dijeron Callie y Marie

-Callie! Marie! ESTO NO ES UNA BROMA!! Respondimos Alejandro y yo

Cómo Callie y Marie seguían insinuando que esto era un chiste el Tails Doll decidió responderles a Callie y a Marie.

-Ustedes dos creen que soy una broma? que no soy real!. Respondió el Tails Doll con una voz macabra.

Pronto cuando el Tails Doll hablo intentando hacer creer que era real Callie y Marie se llenaron de miedo y el Tails Doll intento hacer otra cosa para probarles que era real

-Creo que aún creen que no soy real y no me dejan más remedio así que tendré que usar medidas intensivas.

Después de que dijo eso el cuarto se tornó un color rojo, empezó a temblar el piso crujía y de la nada estábamos en una versión alterada de Green Hill Zone en donde todo era color gris excepto la sangre que estaba esparcida en todas partes yo atemorizado le pregunté

-Que quieres de nosotros le pregunte.

No respondió mi pregunta pero en vez les hablo a Callie y a Marie diciéndoles

-Este será su castigo se quedarán en este mundo paralelo por SIEMPRE!

De la nada todo se tornó blanco y cuando todo había vuelto a la normalidad estábamos de vuelta en la sala de mi hogar solo que esta vez Callie y Marie habían desaparecido como por arte de magia. Decidimos ir a buscarlas por todo el lugar pero no las encontramos. Cuando entré a la cocina que por una extraña razón estaba a la normalidad de nuevo encontré una nota en el comedor que decía

MEJOR VAYANSE OLVIDANDO DE CALLIE Y MARIE PORQUE ESTA SERÁ LA ÚLTIMA VEZ QUE LAS VOLVERÁN A VER.

Inmediatamente fui con Meggy y Alejandro, les enseñe la nota y entre los tres sabíamos lo que teníamos que hacer. Otra vez Halloween se volverá una aventura que marcará nuestras vidas de nuevo.

UN HALLOWEEN MUY TENEBROSO: La Maldición Del Tails Doll.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora