Después de que Callie y Marie desaparecieron decidimos entre nosotros tres hacer una misión de rescate que aparte de hacer eso tendríamos que erradicar al Tails Doll para que ya no pueda hacer más de sus fechorías.
Había solo un problema necesitábamos una forma de llegar al mundo paralelo de Green Hill Zone Meggy y yo estábamos proponiendo ideas para ver como podíamos llegar allá y tuvimos una gran idea la cual consistía en usar nuestros poderes que habíamos absorbido de aquel trágico día los cuales tenían la esencia de Sonic.EXE así que usando los poderes y la fuerza de nuestras almas logramos hacer un portal exitosamente.Mis poderes eran basados en ataque y en defensa podía lanzar bolas de fuego y tenía capacidad de ser muy veloz.
Meggy tenía un poder más especial que el mío ya que tenía esencia de un demonio volador no solo podia volar sino que tambien podia hacer un viento fuerte capaz de mover lo que sea, Meggy era igual de veloz que yo un punto igualitario.
Miramos a Alejandro y nos dió poca lástima saber que no podría acompañarnos pero no lo iba a dejar ahí nada más así que le dije.
-Oye chaval me da lástima saber que no podrás acompañarnos pero mira haré algo que pueda otorgarte poderes similares a los míos y a los de Meggy pero no esperes ser igual que nosotros. Le dije
-Si apártate un poco no querrás quedar herido por la magia que vamos a necesitar. Respondió Meggy.
Y entre Meggy y yo usamos nuestros poderes y le forjamos una espada a Alejandro la cual tendría suficiente potencia para al menos dañar un poco al Tails doll. Y una vez listo le dimos un poco de nuestros poderes para que al menos tenga capacidad de ser veloz y teletransportarse y tras eso entramos dentro del portal y estábamos de vuelta en la dimensión paralela de Green Hill Zone.
Lo primero que veíamos era que todo era color gris el suelo las palmeras el agua las montañas excepto el cielo este era oscuro como la noche más bien la noche duraba más que el día, lo único que era de color era la sangre que estaba esparcida por varios sitios del lugar lo cual nos tenía muy aterrados ya que nos hizo pensar que el Tails Doll ya había terminado por completo esta dimensión y lo único que quedaba aquí era el Tails Doll, Callie, Marie y nosotros tres. Decidimos entre los tres separarnos para encontrar al Tails Doll y poder rescatar a Callie y a Marie así que fue lo que hicimos A Meggy le tocaría ir a explorar los valles de Green Hill Zone, a Alejandro le tocaría ir al cañón cerca del final de Green Hill Zone y a mí me tocaría ir al bosque oscuro de Green Hill Zone (siempre me dejan lo que pueda terminar poniéndome en riesgo o peor que pueda matarme). Mientras que Meggy y Alejandro iban a su tarea de investigar el caso de la desaparición de Callie y Marie yo fui a explorar los bosques, la verdad estaban completamente oscuros no podía ver nada, había mucha niebla y lo peor de todo es que hacía mucho frío en el bosque por alguna estúpida razón. Me andaban dando escalofríos pero no fue suficiente ahí ya que empeze a escuchar ruidos en los bosques como si alguien más estuviera explorando el mismo lugar igual que yo. Decidí salir de los bosques y volver con Alejandro y Meggy para que así estuviéramos más seguros pero justo cuando ya me iba escuché una voz muy familiar.
-Ya tan pronto te vas? Si la diversión apenas acaba de empezar. Me dijo la voz.
Reconocí esa voz era la voz de Callie, pero eso era imposible ya que Callie no podía estar ahí ya que estaba aprisionada por Tails Doll a menos que le hubiera hecho algo la cual la hubiera hecho de su lado o algo así lo cual parecía muy ilógico.
De repente me empezó a dar un dolor de cabeza insoportable y empezaba a ver varias imágenes de mis propios compañeros muertos a causa de haber fallado nuestra misión después empeze a escuchar voces en mi cabeza las cuales me estaban provocando la sensación de querer de salir del bosque, pero en vez de eso termine desmayandome lo único que podía ver era a Callie y Marie en una pequeña distancia pero algo no andaba bien ahí, así que lo que pasó después es que me desmaye y recupere la noción afuera del bosque junto con Alejandro y Meggy.-Ay mi cabeza duele... Que pasó? Les pregunte.
-Viejo te encontramos aquí tirado por una extraña razón y lo peor de todo es que ni entraste al bosque estuviste todo el tiempo aquí fuera tirado como un trapo. Me respondio Alejando.
-Y lo peor de todo es que aún no hemos encontrado a Callie ni a Marie. Dijo Meggy después de que Alejandro me respondió mi pregunta.
Decidí decirles lo que me había pasado pero no me creyeron ya que según ellos no había ni entrado al bosque, pero aprovechando que todos estabamos aquí decidimos entrar juntos al bosque era justo como lo recordaba oscuro, con neblina y estaba muy frío decidimos recorrer el bosque entre todos pero no importa que tanto recorríamos de este siempre terminamos en la entrada del bosque por una extraña razón. Entonces empezamos a escuchar otra voz la cual era la de Marie no la podía reconocer pero el que si podía era Alejandro.
-De una vez vayanse rindiendo no encontrarán nunca una solución para encontrar el otro lado del bosque. Dijo Marie en un tono similar al del Tails Doll.
Al parecer no mentía duramos como 3 horas en entrar al bosque y terminar donde empezábamos justo cuando pensábamos darnos por vencidos empezó a amanecer y podíamos sentir que los rayos del sol brillaban con gran intensidad en nosotros. Entonces recordamos algo muy importante que siempre se menciona cuando se habla del Tails Doll siempre dice la frase Can You Feel The Sunshine entonces quiere decir que si tomamos en cuenta la frase mientras estamos en el bosque podríamos salir por el otro lado de este. Así que fue lo que hicimos cada vez que sentíamos que el brillo del sol era más intenso dentro del bosque seguíamos por donde lo indicaban los rayos del sol y por nuestra sorpresa funcionó nuestra teoría y estábamos en el otro lado del bosque.
El otro lado del bosque era mucho peor en cual estábamos hace un rato ya que el piso estaba destrozado como si hubiese habido un deslave de tierra habian esqueletos en todas partes y en su mayoría eran humanos los cuales me provocaron ganas de vomitar ya que aún así siendo hueso aún habían gusanos saliendo dentro de ellos. Se me ocurrió decirles esto a mis compañeros que estaban acompañandome-Creen que estos sean todas las personas que ha matado el Tails Doll. Les pregunte a Meggy y a Alejandro.
-No lo sabemos pero de que son millones de estos de eso sí estamos seguros. Me respondieron.
De la nada sentimos cierta sensación que provocaba que pensaramos que algo terrible nos iba a pasar a nosotros, y si fue horrible lo que presenciamos el Tails Doll estaba frente de nosotros en una muy corta distancia y nos dijo
-Vaya la verdad si son algo muy especial descubrieron mi secreto para poder llegar aqui me tienen sorprendido. Dijo el Tails Doll al mismo tiempo que se estaba riendo de nosotros.
-Donde está Callie!
-Y Marie!
-Maldito monstruo del demonio! Gritamos Alejandro y yo exigiendo una respuesta.-Vaya, en primera cuiden su lenguaje, en segunda no será mucho tiempo para que puedan ver a Callie y Marie una vez más como lo esperaban ustedes tres. Añadió el Tails Doll.
-A que te refieres. Le respondió Meggy.
De repente nos impactamos al ver lo que nuestros ojos estában presenciando en este momento Estaba el Tails Doll con dos sombras muy familiares las cuales ya sabíamos a quienes pertenecían según nuestros conocimientos de compañeros. Las sombras se revelaron y eran nada más ni nada menos que Callie y Marie y los más pertubador al poder ver de nuevo a Callie y a Marie es que tenían las mismas características que el Tails Doll en primero era que Callie y Marie era que ambas tenían la típica antena que el Tails Doll y mucho más pertubador fue que todo su rostro y cuerpo estaba lleno de coseduras o rajaduras lo que sean que se notaban mucho y parecían que ni venían en un orden específico era así como el Chucky pero mucho peor de repente el Tails Doll se le ocurre mencionarnos a nosotros amenazandonos de una manera muy verdadera.
-Les dejare algo muy claro SI PRETENDEN REGRESAR A ESTE LUGAR LES JURO QUE LES HARE LO MISMO A USTEDES COMO LES HICE A ELLAS!! Dijo el Tails Doll amenazandonos.
Y con solo dar un chasquido de dedos nos regreso a Meggy a Alejandro y a mí de regreso a mi hogar como si nada hubiera pasado.
ESTÁS LEYENDO
UN HALLOWEEN MUY TENEBROSO: La Maldición Del Tails Doll.
Mystery / Thriller"La vida puede tomar varias cosas de ti incluyendo a lo que mas te importa" En una noche de Halloween cualquiera yo decido hacer una pequeña fiesta entre unos cuantos amigos pero una cosa que no sabíamos era que no estaríamos solos esa noche. Person...