•El comienzo•

11 3 5
                                    

~Cap 1~
   21 de Abril 6:00 am

Narrador:

El día comenzaba, hoy era la fiesta de bienvenida para los de nuevo ingreso, se rumoreaba que sería una de las mejores fiestas, ya que asistiría toda la Universidad con tal de conocer a los nuevos integrantes de este colegio.

~POV Sebástian~

Hoy, hoy es el día en el que conocería a las chicas de nuevo ingreso por fin!
Ya no me gusta a ver a las "otras" ya era aburrido necesito algo nuevo, este ciclo entraria Patricia mi hermana que ya se le esperaba desde hace mucho tiempo en esta escuela, digamos, ya tenía la popularidad  asegurada.
También hoy vería a mi novia, es muy pesada, a veces muy creida, no sabía cómo llevaba tanto tiempo con ella.
8 meses! Dios ya no podía, ahora va a ser más insoportable ya que iremos en la misma escuela, en fin, salí a correr un rato para después desayunar y arreglarme para la fiesta.

~POV Isak~

14:00 pm

Llegue del trabajo, si ayudaba a mi papá los viernes con su negocio, hoy (según  los rumores) se esperaba la gran fiesta, algunos aseguraban rebasar a Proyecto X, pero por favor, organizada por los de nuevo ingreso, ya claro se ve muy creíble. A mi me emocionaba ver a mi novia, o no lo se, no se exactamente que siento por ella es raro, muy raro.

Narrador:

Sebástian llegó de hacer un poco de ejercicio y decidió descansar para disfrutar de la fiesta sin sudor, Isak hizo lo mismo ya que ambos se levantaron temprano

(Escuchar multimedia)

Se levantaron exactamente a las 6:30 pm ya que los dos pusieron su alarma. Sebástian entró a darse un baño, mientras Isak preparaba su vestimenta.

El último mencionado pensó en no llevarse algo muy llamativo
asi que se puso su clásica sudadera gris, unos jeans oscuros y sus Converse negros. No se preocupó mucho por su cabello así que solo se puso su gorra de la sudadera.

~POV Sebástian~

Me terminé de duchar y salí en dirección a mi cuarto, ya estando ahí fui a mi armario y escogí mi playera blanca de los Gun's and Roses (mi banda favorita), unos jeans oscuros y mis tenis Nike.

Después me concentré en mi cabello azabache, tome mi secadora del estante arriba de mi y me sitúe enfrente del espejo, agarre mi peine especial y empecé a peinarme suave y delicadamente.

Narrador:

Pasando 5 minutos Sebástian ya tenía su peinado justo como lo queria, se miro más detenidamente en el espejo y se guiño un ojo junto con una sonrisa.

- Listo - dijo saliendo de su cuarto hacia la puerta principal abriendola y caminando en  dirección hacia la fiesta.


∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Esta historia esta basada en hechos reales...

También la pueden encontrar en la cuenta de @Fergiemedina

Bais 💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Please don't goDonde viven las historias. Descúbrelo ahora