Parte única

2.5K 239 43
                                    


Las grabaciones del nuevo comeback habían empezado.

Todos los miembros se encontraban emocionados, le mostrarían a ARMY otro lado de ellos. Wings, el concepto del álbum seria sexy. Por lo tanto su vestimenta estaba perfectamente preparada. Sin duda ellos estaban nerviosos y fascinados, era algo nuevo y bueno de experimentar. Sí, todo era bueno a excepción que ahora tenían que soportar esos terribles y apretados pantalones.

Imagínense tener una erección con eso puesto ¡Qué vergüenza! Pero ninguno sería tan desafortunado ¿Verdad?

— Joven Jimin ¿Ya termino de arreglarse ?– Dijo una linda chica del staff tocando la puerta del vestidor. Ya todos estaban listos menos el platinado.

— ¡No, aún no! – Respondió — Salgo en un momento.

— No demore mucho. Luego del joven Taehyung continúa usted con la grabación.

— No se preocupe ya termino —contestó con un tono nervioso quería sonar seguro, pero estaba teniendo un pequeño problemita. Y debía resolverlo cuando antes posible.

—Jimin – la puerta volvió a recibir pequeños golpes — El director me mando a llamarte, ni Jin hyung se toma tanto tiempo – dijo en un broma.

— Emm...Jungkook.

— ¿Si, Minnie?

— Paso de nuevo, pero esta vez no puedo bajarlo y me duele mucho Kookie — habló en un inevitable tono meloso.

Jungkook, nuestro querido chico hormonal, sudo frio en ese instante. Quiso romper la puerta de un golpe y entrar para solucionar el problema del mayor, pero tuve que aguantarse. "Al menos hasta llegar a casa, debo ser paciente" Se dijo a sí mismo.

— ¿Ya intentaste pensar en cosas feas?

— Hasta a BangPD nin en tanga y nada.

— Mierda, me lo imagine – movió su cabeza intentando olvidar aquella desagradable imagen mental – Te ayudare ábreme la puerta, Jimin.

— ¡No quiero! Te burlaras de mí.

— ¿Cuándo me he burlado de ti, Jimin? Me ofendes – Coloco su mano sobre su pecho haciéndose el indignado.

— ¿Acaso quieres que te haga una lista?— Abrió la puerta lentamente para evitar cualquier ruido – No acabaría nunca – le dio paso al castaño y cerró la puerta una vez el menor estuvo dentro — No hay momento en que dejes de bromear sobre mi estatura o mi forma de bailar – cruzo sus brazos y alzo una ceja.

— Sabes que no es enserio Minie. Me encanta ver cuando te enojas – dijo riendo – Te vez muy tierno.

— No me veo tierno – suspiro.

Se acercó a su novio y se puso de puntitas para dejar un pequeño beso en sus finos labios— Ayúdame con esto por favor, Jungkook – dijo serio, pero sus mejillas delataban su vergüenza.

— ¿Ya intentaste tocarte?— pregunto y tuvo que aguantar la risa al ver a Jimin avergonzado.

— Si y no funciona, mis manos están torpes.

— ¡Jimin! ¡Jungkook! ¿Dónde se metieron ahora? ¡Es su turno de grabar! – Una voz afuera del lugar llamo la atención de ambos muchachos.

— Ya va...— el castaño le cubrió rápidamente la boca a Jimin antes que los delate, estropearía el plan que apenas ideo.

— Shh... nos descubrirán.

—Pero deben estar preocupados, debemos decirles que estamos aquí —susurro

🎉 Has terminado de leer ɢʀɪᴛᴀ ᴍɪ ɴᴏᴍʙʀᴇ ᴇɴ ꜱɪʟᴇɴᴄɪᴏ ♤ ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ [ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛ] 🎉
ɢʀɪᴛᴀ ᴍɪ ɴᴏᴍʙʀᴇ ᴇɴ ꜱɪʟᴇɴᴄɪᴏ ♤ ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ [ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora