180330 / 04:42 pm
PoV Namjoon:
Había bajado al hall del hotel a esperar a Seokjin, cuando escuché que alguien me llamaba.
-¡Señor Namjoon! -gritó el joven Jungkook mientras se acercaba a mí.
-Jungkook, que gusto verte -lo saludé con un corto abrazo- ¿Cómo has estado? No te he visto en la junta -le pregunté.
-Tuve que resolver algunos asuntos personales, pero nada importante, ¿me precisaba? -preguntó algo nervioso.
-No, no, solo me pareció raro el no verte, ya que ''lo acompañaré en su estadía aquí'' -repetí lo que me había dicho el día que llegué.
-Disculpe, Señor -bajó la cabeza.
-¡Hey! Que es broma, no pasa nada. Soy lo suficiente grande como para cuidarme -le sonreí- Y dime Nam, por favor.
Habrán pasado unos quince minutos desde que Jungkook y yo comenzamos a hablar entre risas y pequeños abrazos amistosos sobre nuestros trabajos, anécdotas graciosas y cosas que nos molestaban entre otras cosas. Escuché el ruido de la puerta del ascensor abrirse y la ignoré. Estaba en medio del hotel, podía ser cualquier persona. Seguí mi plática con Junkook, hasta que decidí mirar a un lado y vi a Seokjin. No podría decir si llevaba mucho tiempo ahí parado, pero si podía notar que su mirada a Jungkook no era muy buena.
-Disculpa, Jungkook, me tengo que ir. Fue un gusto volver a verte -le di un pequeño golpe en la espalda y me dirigí a quien nos miraba desde lejos- ¡Hola! -dije.
-Namjoon, hola, ¿interrumpo? -preguntó- Si quieres vuelvo luego -se movió señalando el ascensor.
-Oh no, tranquilo, solo es un compañero -le dije viendo como al parecer eso lo relajaba- ¿Te parece si nos vamos? -le pregunté antes de que se vuelva un momento incómodo.
-Sí, claro, ¿A dónde te gustaría ir? -preguntó mientras salíamos del hotel.
-Tenía ganas quizás de ir a Cantral Park, pasar un rato y luego ir a un bar a tomar algo, ¿te gustaría?
-Sí, sueña genial -dijo sonriendo mientras buscaba en su celular el camino más rápido para llegar a nuestro primer destino caminando- Entonces, ¿quién dices que ganará? -preguntó
-No lo sé, la propuesta de la chica fue bastante interesante, pero realmente, no es porque me caigas bien, pero creo que eres candidato a ganar. Es decir, tu seguridad al hablar, como tenías todo planeado, no dudo de que ganes -sonreí.
-Bueno, gracias -largo una corta risa- Personalmente creo que pude hacerlo mucho mejor, pero los nervios me ganaron. De todos modos, me gustaría que ganases tú. Sería muy bueno para que crezcas, digo, si no mal recuerdo dijiste que llevabas poco tiempo, y actualmente cada vez te eligen más personas.
-Si, pero de todos modos no creo que sea lo suficientemente bueno como para conseguir esto. Aunque no me molesta, a decir verdad -confesé- Es decir, al comienzo venía con la idea de ganar, pero ahora realmente me da igual, con saber que gente de las grandes ligas -lo señalé sonriendo- va a conocer el nombre de mi empresa, me es suficiente. Le llamo 'Publicidad Gratuita' -nos reímos.
El viaje pasó bastante rápido. Pasamos hablando de nuestras empresas, otra vez. Cuando llegamos al parque quedamos sorprendidos de lo realmente hermoso que era. Nunca había visto tanto verde, tanta naturaleza y gente en un mismo espacio. Nos sentamos en el pasto y comenzamos a hablar de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Empresas Rivales [Namjin]
FanfictionKim Namjoon, dueño de una de las compañías más importantes de Corea viaja a los Estados Unidos como parte de su trabajo, sin tener la idea de que conocerá al que probablemente sea el amor de su vida, Kim Seokjin. ✖ No re-publicar ni adaptar sin auto...