ROSES

257 11 3
                                    

*Narra ____*
Era un lunes, me había despertado temprano porque NENÉ (mi mánager) me dijo que si no me levantaba a las 5 en punto (de la mañana obvio, aunque dormir hasta las 5 de la tarde no es un problema para mi) en fin me dijo que no comería pizza, y amodoro la pizza, así que tuve que hacerle caso.

Me arreglé mi melena rubia, y mis ojos café lucían algo cansados, pero me puse algo de rímel y quedaron bonitos khe zé io.

Me puse unos jeans negros rotos, una camisilla negra, y una campera sobre ella, con mis amadaz botas negras (me gusta el negro por si no lo notaron 🌚) iba llegando temprano, así que tome paso ligero, bebí mi leche chocolatada, y tomé mis auriculares, los cuales siempre me acompañan, no puedo vivir sin ellos. Por último agarre mi celular que estaba cargando en mi mesita de luz, en cuanto lo desconecté ví un mensaje que decía.

Joelín ❤

Oye, tienes planes para hoy?

(Io xD)

No, por qué?

Joelín

Em... Pues quería invitarte a salir esta noche... Quieres?

(Io xD)
Claro que sí, pero a dónde me llevarás?

Joelín ❤

Sólo te diré esto, usa un vestido, o lo que quieras, te verás hermosa igual 🙈💕

(Io xD)
No mames wey!!! Me dejas el zuzpenzo, y lo de hermosa, pues... Obvio hehe gracias anyways 🙈

Fuí al ensayo lo más rápido que pude, me quedé entretenida hablando con Joel, y la verdad no quería morir joven, así que me dije zoy veloz, zoy un rayo, zoy el raio makuin haha okno.

Cuando llegué me abrió las puertas la secretaria de Nene, tiene esas sonrisas enérgicas, y unos ojos verdes intensos, es algo bajita, y tiene el pelo castaño y enrulado, tiene el cuerpo de una modelo, y es la típica secretaria con la que un jefe engañaría, pero ella es súper dulce, se llama Fluop, y es un ángel. Además Nene jamás le haría eso a su esposa, la ama demasiado.

Cuando llegué, ví a las modelos de mi vídeo, iba a ser algo como una fiesta en una casa grande con mucha gente y toda la cosa, estaba la rubia alta y esbelta de ojos grises llamada Liza, luego estaba Catheryn, una Morena de ojos de sol y es una ternura, aunque en los vídeos salga seuzi 🌚, y luego están los chicos, Marco, un Rubio alto de ojos azules como el mar, y Josh, el novio de mi mejor amiga Katy, el es su novio/ modelo/ actor/ futbolista, un paquete completo, si podemos decir, ah y baila. El tiene el pelo castaño, con un Corte de futbolista, ojos cafés, y su mejor atributo? MI MEJOR AMIGA, qué, aunque ese chico parezca asombroso, no es nada sin ella.

Después de terminar el vídeo, llamé a las chicas a que vinieran al hotel, para ver que me pongo ésta noche para ver a Joel. Y para mi sorpresa, no soy la única que se prepara para algo tonight.

Así es, Mariana, mi mejor amiga iba a salir ésta noche, y con quién más que con Zabdiel de Jesús, me había dicho que él la había citado para la misma hora y lugar que a mi me dijo Joel.

FAN ENAMORADAWhere stories live. Discover now