°°°Advertencia: Vocabulario obsceno. Escenas sexuales explícitas. Penetración anal. Felación. Penetración doble.
______________________________________Komaeda Nagito desvía la mirada del lente de la cámara para volver a observarla de reojo, la sangre sube hasta las mejillas al recordar lo que van hacer, suelta un jadeo sin poder creerlo y empieza a jugar con el labio inferior.
Sin duda es increíble.
Unos ojos color verde lo miran con duda, no quiere que su novio haga algo que realmente no desee. Sabía que era una estupidez, una muy grande, quizás al principio se oyó excitante; pero una parte de su persona decía que, también, era enferma.
Muy enferma.
-Cariño, si no quieres hacerlo está bien.
Le regala esas sonrisas, las cuales hacen que se tranquilice, el tono es suave como un viento en otoño y el verde demuestra que no miente, jamás lo ha hecho.
- ¿Verdad?
Alza un poco la mirada para que el dueño de la desnuda y ancha espalda preste atención a la situación, y pare de una maldita vez con la comparación de sabores.
- ¿Mhm? - Despega el rojo de los dos frascos, uno morado y el otro transparente-. Por mí normal.
Levanta los hombros tanto Hinata como el chico encima de la cama saben que es un signo de que realmente no le interesa.
-Con tal de que lo follem...
- ¡Kamukura!
Chilla el castaño con los ojos bien abiertos.
-Tsk.
Elije el transparente, lo básico.
-N-no es que no quiera -dice Komaeda sobando su nuca mientras tiene una diminuta sonrisa-. S-solo que...¿no será mucho para ella?
Ambos chicos de casi, por no decir igual contextura, fruncen el ceño para cruzar los brazos y solo uno, el mayor, gruñe.
-Es decir, aunque le guste el...mhm yaoi -es extraño que pronuncie la última palabra-. El que vea como...bueno los tres...es mejor si no usamos la cámara para grabar.
Kamukura, vuelve, a gruñir; su hermano pone los ojos en blancos, no entiende por qué deben estar hablando de ella cuando van a estar a punto de follar.
-Creí que hacíamos esto para que deje de ser una maldita acosadora.
Las múltiples escenas en las cuales ella intentó atraparlos, a los tres, infragantes consumiendo su amor se reproducen en su mente, una y otra vez.
-Creí que hacíamos esto porque queríamos -dice el chico de ojos grises con molestia-. No porque ustedes desean traumar a una niña.
-Es mayor de edad, Nagito -juega con el frasco entre los dedos izquierdos-. Además, tengo la certeza en decir que esa mocosa -usa ironía-. Ha visto más cosas sucias que lo que vamos hacer.
Hinata chasquea los dedos para después asentir con la cabeza, está totalmente de acuerdo; sin embargo, el contrario sigue sin cambiar de parecer, en serio no le parece correcto.
ESTÁS LEYENDO
¡Feliz Cumpleaños, Ko! © [Yaoi]
FanfictionUna que otra historia con sucesos diferentes para Komaeda en su cumpleaños, 28 de Abril. Y, por supuesto, ya sea Hinata o Kamukura estarán presentes. Tal vez, ambos a la vez. °Contenido: -Chicoxchico -Vocabulario fuerte/obsceno -Mucho Smut *100% ori...