Cap 2 '' No Más Mentiras ''

5 1 0
                                    

Yumi forcejeo sin poder ver a su atacante, pero una voz familiar la detuvo.

=Shhhh. Estate quieta Yumi. Dime lo que sabes sobre la octava dimensión y sus habitantes.

Yumi reconoció la voz de Aoi y le mordió en la mano que le tapaba la boca.
=Argg. Eso duele. ¿Sabés?
Yumi se dio la vuelta dispuesta a soltarle al chico un par de cosas, pero cuando lo miro se quedó paralizada.
Al chico le salían unas alas negras de la espalda y unos cuernos negros de la cabeza. Aoi era un chico de 1,75 tenía un cabello negro como el carbón y sus ojos eran verdes como el vidrio, pero en esa ocasión sus ojos eran rojos como la sangre.

=¿Sorprendida?No te are daño solo quería saber lo que tu sabes de mí y mi mundo.

Yumi dio un paso hacia atrás, Aoi lo noto.

=E-es imposible, los demonios...

Aoi se ha cerco repentinamente, solo unos centímetros más y sus labios se tocarían.

=... existen. Yo soy la prueba.

Yumi podía oír los latidos de su corazón ir cada vez más rápido.

No, es imposible. Yo no siento nada por él. - pensó Yumi.

Aoi se alejó de Yumi con una clara expresión de cansancio.

=Yumi, ven conmigo.

El la agarro por la muñeca y la atrajo hacia su pecho, ella noto como empezaba a sonrojarse.
Un círculo de luz apareció debajo de ellos haciendo que estuvieran en el centro del círculo. Y comenzó a emitir una fuerte y brillante luz violeta.

=Espera, que es lo que...

Antes de que Yumi pudiera decir nada el paisaje cambio y paso de ser una gran biblioteca a una especie de ciudad. El suelo era como el carbón y tenía pequeñas pero largas y numerosas grietas color rojo. Los edificios eran de colores oscuros, no había carreteras ni coches. Ella alzó la cabeza, numerosas sobras fugaces cruzaban el cielo anaranjado.

=Bienvenida a la octava dimensión, el hogar de los demonios.

Aoi dijo eso con una amplia sonrisa y luego se giro hacia Yumi conservando la sonrisa. Extendió los brazos y le dijo:

=A mis brazos.

Yumi se quedó perpleja.

=Pero que dices loco.

=Yo voy a ir volando. ¿Acaso quieres ir andando?- Aoi levanto una ceja y señaló hacia atrás con el pulgar.

Yumi siguió la dirección de su dedo y vio unas montañas gigantes a lo lejos y una especie de santuario en la cumbre.

=¿Y bien?- dijo el inclinándose hacia delante.

Ella se cruzo de brazos y alzó la cabeza.

= Iré andando - dijo Yumi sin apartar la vista de su destino - Yo puedo hacerlo sin problema. Soy capaz de lo que me proponga.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El conjuro de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora