capítulo 4 💎

50 9 3
                                    

-el señor jeon nos  habida dado una habitación a mi y mis padres ,nos dijo que nos quedáramos el tiempo que sea necesario, lo suficiente cómo  para que mis padres busquen una casa donde vivir.
Fui acomodar bien mis cosas, darme una ducha larga ponerme mi pillama e ir a dormir ya que mañana  tendría colegio.

•••

-me había levantado, porque ya sabía que tenía clases hoy. Espero que mi primer dia en el instituto sea bueno. Ya que mis padres me han anotado en uno de los mas buenos institutos de Corea, al menos eso me han  dicho.
Fui baño a cepillar Mis dientes e ir a ponerme el uniforme, mis nervios eran demasiados, no sabría como seria todo o cómo me tratarán.
Bajé para ir a desayunar y ahí  estaban en señor jeon  y mis padres, me dio curiosidad saber porque jungkook no estaba pero recordé que hoy debía tener ensayos es idol's es claro y obvio que no tendría tiempo para estar en su casa y con su familia. Lo cual me hace pensar un poco negativo.

T/N: hola mamá, papá y señor jeon -dije dándoles un pequeño  saludo a cada uno-

Hola! -Dijeron al unísono-

T/M: hola TN despertaste, no olvides que Hoy tienes clases recuerdas? hoy te lleva tu padre.

T/N: oh bien, yo ya estoy lista igual.

T/P: bien, vamos.

Narradora.

Al llegar al instituto TN se presentó en la el curso y tubo las clases  normalmente. Al principio no se instaló correctamente, cuando en un momento una chica, llamada  becky se acercó a ella y le hablo dulcemente , lo cual ya al parecer   hizo una nueva amistad, eso la tubo muy contenta. hasta  que al rato que sonó la alarma de salida del instituto, se despidió de su amiga y fue derecho a la mansión. Fue sola ya que su padre tenia cosas que hacer.

Llego a la mansión  encontrándose muy solitaria, y decidió subir a su habitación para hacer sus tareas...después  de terminar se puso a escuchar música mientras miraba la TV y así pasó la tarde.

Narra T/N:

T/N: ahhh ya no se que hacer, no hay nadie y me siento algo sola, tan solo me gustaría poder estar con jungkook... porque lo tiene tan ocupado su trabajo?, me gustaría poder verlo seguido y hablarle... pero ah ya se! Le enviare un mensaje a yeri, de verdad me siento la peor persona del mundo por no haberle mandado ningún mensaje. Estaba desconectada, pero le mande  igual.

[Yeri❤]
Últ.hoy a las 17:50

Oye!!,Dormilona estas despierta?
En verdad siento no haberte mandado nada, estaba tan perdida...y muy
Confusa :( muchas cosas pasaron, demasiadas sorpresas y fue mucho :/.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un sueño💖 ~Jungkook Y Tu~💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora