-Maldita sea mujer, estoy harto de tus berrinches y quejas, acabo de regresar de trabajar y ya me estas jodiendo conque te asaltaron comprando la comida!
Un fuerte golpe se escuchó por toda la habitación, la chica que se encontraba sollozando dio un salto del susto que este le ocasionó.
-A mi me importa una mierda si te asaltaron o no, ni siquiera tengo dinero para sobrevivir y tu me sales con tus estupideces?!- Gritaba el joven Daniel con la cara manchada completamente de sudor, causada por la frustración- Y Todavía, para colmo, me dices que necesitas dinero, para al menos hacer la Jodida, Jodida Comida! Maltida sea mujer, tiene alrededor de 5 horas que esto ocurrió, y no has podido hacer nada!!!
-Pe-pero cariño, yo solo…- decía la joven con un nudo en la garganta, intentado vocalizar sin que sus sentimientos la destrozarán y esta comenzara a llorar mas fuerte. -E-Estaba asustada, no sabia que hacer.
-No me vengas… No me vengas con eso!!No Me vengas con eso estúpida!!!!- El grito de Daniel hizo que la joven cayera al piso de la impresión.- Siempre sabes que hacer, siempre sabes como largarté y comprar tus estúpidas ropas sin siquiera tener dinero! Como no te iban a robar cárajo!!! Siempre andas con el maldito teléfono en la mano!!! Con tus estúpidas prendas caras!!!
-Pero es que tu no me compras nad…
-Callaré estúpida!!!!! Callate!! Callate!! Callate!!! Me tienes harto, no puedes hacer nada bien!!! No puedes ni hacer la comida! Ni siquiera eres linda eres una maldita zorra!!
En ese momento, un fuerte golpe en la cara detuvo a Daniel que se acercaba lentamente a la joven, la cual, lanzo una gran bofetada en contra de este, temiendo por su vida, ella ya sabia que en algún momento el explotaría, sabía que debió de haberlo detenido, lo sabia, pero no lo hizo, ya que este se abalanzo contra la indefensa joven, mientras rodeaba su delgado cuello con sus manos, y comenzaba a apretar, apretar aquello que beso la noche anterior.
-Por, favor, perdonamé - Decía ella, mientras su hermoso rostro comenzaba a deformarse por la falta de oxigeno, y su boca era incapaz de continuar expresando sonidos.
De forma brusca, el cuerpo de aquella chica, aquella chica que soñaba con tener un buen empleo, de tener hijos y un buen marido, callo al piso. Con el sonido vacío de una bolsa, el cuerpo toco es suelo de concreto de aquel departamento, mientras el joven Daniel, la observaba, aquel rostro del que se había enamorado, ahora tenia los ojos tan abiertos que parecían falsos, la piel de un tono blanco y unas mejillas moradas.
Daniel se sentó en el piso, y lentamente, comenzó a cantar Can't touch this de Mc Hammer, aquella canción de la década de los 80's, se sentía miserable.
Después de unos segundo, Daniel se incorporo de nuevo en pie, tomo su abrigo pirata de la película Sector 9, su gorra negra, y salio del departamento, mientras se despedía de su vecina, una anciana de casi mas de 70 años, la cual, miraba preocupada hacia este, y Daniel, simplemente sonrió y bajo las escaleras, justo como cada mañana.
ESTÁS LEYENDO
Su Nombre Era...
Mystery / ThrillerUna historia se suspenso, que relata la historia de un chico desquiciado y hundido.