Parte 1

2 0 0
                                    

Pov _____

Me llamo ______ Marchidan y tengo 12 años, my pelo es maron oscuro y mis ojos son cafes claros.Hoy sera my primer dia en el instituto y estoy muy nerviosa porque nose como sera y tambien voy a conocer muchos amigos.Me desperte como siempre y me fuy a desayunar, my madre no estava y ya estava acostumbrada a esas cosas me dejo una nota donde me dijo todas las tareas que tengo porque me dijo que faltara unas semanas por el trabajo.Sali de my casa al instituto pero senti como alguen me observava ya que vivia serca del bosque.

Sali de my casa al instituto pero senti como alguen me observava ya que vivia serca del bosque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el camino me encontre con mi amigua Arwen.Ella era muy fan de los creepypastas al igual que yo solo que ella le gustaba de Ben Drowned y a my de Jeff The Killer

Arwen: Oye ___ te encuentras bien??Pareces asutada

_____: He??Ah no solo que vi demasiadas peliculasd de terror (mintiendo)

Arwen: Has visto las noticias de la television??

_____: No porque?

Arwen: Pues dijeron que se cometieron crimenes por aqui serca, asi que tendras que ir con cudado

_____: JA! no saven con quien se meten, si alguien me toca se las vera conmigo 😎

(Las dos nos empezamos a reir por mi comentario hasta que sono la campana y nos fuimos a nuestras classes)
Todo passo rapido y este primer dia me he hecho muchos amigos,me lo passe muy bien.Salimos del insti y yo me diriji a mi casa.Otra vez me senti observada asi que no le di mucha importancia

Pasoron como 4 años. Desde que mi madre murio ( tenia 16 años)

Pov Xxxx

Llevo como 4 años seguiendo a esa niña para apuñalarla pero algo en mi me dice que no puedo.Hoy he decidido ir a su casa como se ve parecen ricos, ella vive sola ya que yo mate a su familia, ahora le toca a ella.Me escondi en su armario pero sin querer me tropece con su maleta.

Pov ____

Escuche algo arriba asi que cogi un bate de beisbol y me diriji a mi habitacion al parecer se ecucho de ahi.
Entre lentamente i solo vi la ventana abierta y vi a un gato

___: Maldito gato casi me das un INFARTO!!

Xxxx:la cogi por la sintura y le tape la boca para que no grite) Yo que tu tendria mas cuidado de no dejar la ventana abiera linda

____: (Yo queria gritar pero no pude asi que le di una patada bastante fuerte en sus partes bajas. El chico callo al suelo por el dolor)

Xxxx: Aaah MALDITA!!( me dirigi a cojer el bate pero me cojio del cuello i no pude soltarme porque me hizo daño) GO TO SlEEP hermosa...

Enamorada de un PSICOPATA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora