Llamada entrante....
-¿diga?-adormilada
X:porque no nos juntamos y vamos a pasear
-¿quién es?-voz desconfiada
Killer: ¿quién más crees?
-¿cómo conseguiste mi número?
Killer: tengo mis contactos -presumiendo
-déjame decirte que en ninguno de esos contactos hay alguien que me conozca . Ademas porque me llamas si estamos al lado
Killer: déjame decirte sowin que era un decir
-espera , ¿como me llamaste?-confundida
Killer:...
-¡killer !
Killer: ¿porque te pones así? ¿Tiene algo de malo ese nombre?
- perdón , son solo , recuerdos , que ..., son cosas personales ...
Killer: ...¿entonces irás?
-tengo cosas que hacer killer, por favor te pido que me dejes un poco .... adiós
Llamada finalizada.
No entiendo nada , nadie me había dicho así en años , Asher era el único , después de su muerte yo no eh vuelto a escuchar ese apodo , no sé si killer tenga algo que ver en esto , es imposible pasó hace muchos años . Extraño mucho a Asher , si tuviera que pedir un deseo , no dudaría en pedir que él estuviera aquí conmigo
Llamada entrante...
Killer : sowon , vamos a una cascada muy bonita
-creí que eras un chico ocupado
Killer: si , pero también debo descansar ,¿vas o no?
-suspirando-estaré lista en 30
Llamada finalizada.Que fastidio creo que venir acá fue lo peor , ósea es una ciudad no hay casi ningún atractivo turístico , por más que killer intente salir y llevarme a conocer , no logrará sacar una sonrisa real , al menos eso creo .
Extraño mucho mi casa solo quiero que esto termine , me devuelvo en 3 días , eso es casi la única buena noticia , no quiero socializar con nadie y menos con los amigos de killer de seguro son adinerados y discriminen a las personas como yo , sencillas o simplemente quede sola.Aliste lo necesario para quedarme un día allá , por si acaso , luego pienso ir a algún museo o algo que sea interesante para sacarle foto y decir "yo estuve allí" me siento tan desanimada , además que no conozco a nadie excepto a killer , me hace recordar un poco a Asher , siempre tratando de subirme el animo y comprándome cosas y eso . Pero el ya no está en este mundo , por culpa de ese maldito de kerem , jamás lo olvidare y lo odiare por siempre , ojalá nunca lo hubiera conocido.
Escuche que alguien tocaba mi puerta , y me des concentro de mis pensamientos , así que me adelante a abrirle , era killer, me dijo que iría una amiga y dos chicos aparte de el . Me llevo las maletas a una casa rodante que traía y nos dirigimos a la cascada. Hable con los amigos de el , al menos conocía a Bastian habíamos hablado antes, se veía que no eran malas personas , así que pienso que los juzgue de más y me desanimé por nada , tratare de pensar positivamente y diré que todo estará bien .