7

481 31 4
                                    

Por que ustedes lo pidieron!
La historia sera Winteriron!

🙆🙆🙆🙆🙆🙆🙆🙆🙆🙆🙆🙆

Ah la mañana siguiente el equipo estaba completamente pensativo; con el permiso de la omega que se convirtió en una gran amiga para ella, la bruja escarlata, Quicksilver y Barnes también con el consentimiento de Tony vieron los recuerdos del matrimonio Strange-Stark visto desde el punto de perspectiva de ambos omegas. Los 3 sintieron en carne propia el dolor de ambos, de padre eh hija ...
Lo que sintió Tony al ver morir a su amado hechicero...
Lo que sintió Alex al ver morir a su progenitor alfa...
No lo soportaron mucho y a pesar de quien los viesen ya estaban empapados en llanto; Todo eso era desgarrador.

Alex: Pietro, suelta
Pietro: NO!
Alex: Wanda...al menos sueltame tu, no puedo respirar

Y era cierto; la joven diabólica apenas podía respirar pues el par de hermanos la estaban abrazando de tal manera que a penas entraba aire a sus pulmones.

Mientras...

Tony: buckaroo, sueltame -dijo-
Bucky: no

Al parecer el patriarca Stark no estaba en mejores circunstancias que su hija...su maquinaria y el arca, fueron lo suficiente para poder curar sus piernas rotas; ahora solo debía guardar reposo en una silla de ruedas por 2 semanas mas otras 3 haciendo despertar sus piernas con ejercicios y volvería a su vida cotidiana. Ahora estaba siendo apretado entre los brazos de James quien Se negaba a soltarlo por lo que vio...pero aunque a penas podía respirar, tony se sentía...se sentía tan protegido en los brazos de James que dejó de lado su molestia y aspiro con ansias ese aroma de frutas tropicales, colonia de chocolate y un toque de sudor que lo hacia tan sexy. Tal vez...ya había encontrado aquel con quien sera feliz lo que le queda de vida...

Tony: Bucky...
Bucky: si?
Tony: tu brazo metálico se esta enterrando demasiado fuerte en mi cadera

Y era cierto; el brazo de metal que cargaba el mayor, lo estaba presionando mas fuerte que el de carne y hueso y empezaba a dolerle bastante.

Bucky: lo siento -lo suelta-
Tony: -se acomoda como puede en la silla de ruedas- no importa, es mas...ALEX!
Alex: SI?!
Tony: VEN UN MOMENTO POR FAVOR!
Alex: VOY!
Tony: -ve entrar a su hija en brazos del Quicksilver- debería preguntar?
Alex: -sonrojada- por favor no -suspira- para que me querías pa?
Tony: puedes revisar el brazo de Bucky?
Alex: y si mejor le hago uno nuevo?
Bucky: podrías?
Alex: uno que no te moleste, que lo sientas como parte de ti, que sea ligero pero fuerte -voltea su mirada a Pietro- no me vas a soltar verdad?
Pietro: -niega- 😀
Alex: entonces lleva me a la dimensión negativa por favor; necesitó algunos metales de ahi
Pietro: esta bien

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Instinto paternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora