Ayer estuvimos haciendo cualquier estupidez para entretenerme pero ahora debo ir a ese lugar terrible que no tengo ni una pizca de emoción . Me cambie como siempre y baje a desayunar . Esta vez tengo el desayuno listo hecho por mi prima pero ella no estaba porque se habrá ido de nuevo a la cama dejándome sola . Niall esta despierto preparándose en el baño luego de una noche loca con Anne… ¿Es que creen que los vecinos no os escuchan?. Me senté a comer mi desayuno pero solo comí menos de la mitad al saber que debería darles electroshock a esas personas que seguramente tienen la mente mas sana que yo… bien estoy exagerando un poco.
Niall tardo en bajar las escaleras me saludo y fue a comer un poco ya que se quedara todo el día cerca del psiquiátrico para asegurarse de estar lo mas cerca posible de mi . Anne vendrá a visitarme por la tarde para saber si estoy bien … Aunque no creo que esta muy bien ni siquiera al entrar a ese lugar horrible. Faltan 30 minutos para que deba estar en ese lugar pero no me apuro ya que vamos en auto. Mi madre no me llamo y ni yo a ella . NO quiero volverla a ver , escuchar , ni sentir cerca.
-Estoy listo ___-dijo Niall saliendo de la cocina.
-Perfecto-dije con sarcasmo.
- Prometo que no pasara nada mientras yo este en este mundo…Ni a ti ni a Anne.
-Eres la mejor persona que he conocido Horan.
-Lo se.
-No es gracioso.
-Lo se.
-Tenemos que ir nos ya.
-Lo se.
-¡Basta!-dije enojada.
-Lo se-contesto con una carcajada mientras salía de la casa.
Nos subimos al gran auto plateado. Niall es millonario pero nunca fue como los demás siempre mantuvo su ego al mínimo pero cuando su ego subía causaba mucha gracia . Anne y yo le decimos “rubia engreída” a el no le gusta en nada.
-Manejas como nena-dije mirando la hora del esterio.
-No manejo como nena- gruño.
-Tienes razón manejas como abuelita.
-Eres mala conmigo-dijo para luego “llorar”.
-Que mal artista eres Horan-dije a carcajadas.
-Por lo menos este mal artista te hace reír –dijo con una sonrisa.
-Te adoro amigo.
-Lo se ___ . lo se todo.
-¿Así? ¿Cuál es la rías cuadrada de 1568?
-Emm…
-JA! La rubia pierde y yo gane con el mejor promedio-dije orgullosa.
-Solo fuiste mejor promedio porque me pasaste por una maldito punto.
-Justo en tu ego ,Niall.
-Tienes buena puntería cuando quieres.
-Lo se Niall, lo se todo-lo imite haciendo una voz aguda.
-Llegamos mala artista.
-Gracias , Niall . Espero sobrevivir con esta.
-No vas a la guerra , Evans.
-Tienes razón…
-Siempre la tengo.