Capítulo 15 :

8.1K 543 21
                                    

Al dia siguiente

Narra Tn

Hoy no tenia ganas de ir a la escuela, preferí quedarme en casa. Aun tenía mis ojos inchados, pues luego de la fiesta me di cuenta de que el suga del que un vez estuve enamorada estaba desapareciendo, y estoy segura de que es solo cuestión de tiempo para que deje de existir y en su lugar aparezca un suga rencoroso lleno de odio.
Si lo olvido ya no sufriré, ni creare ilusiones débiles en mi corazón,  ni pensare en el. Asi entonces, todo va a ser mejor para el y para mi. Para mi por las razones que ya e dicho y para el porque ya no tendrá esa piedrita en el zapato que le molesta.
Entiendo...... Es mejor olvidar su existencia, la distancia y las ocupaciones haran su trabajo. La memoria no es tan fuerte, y el tiempo es la única herramienta que tenemos para olvidar los recuerdos...

Narra jimin

Me encontraba con mi amigo Jhope en el campo de deportes entrenado,  cuando a lo lejos puedo ver a Suga sentado en el suelo, recargado en la pared

Jm- Que le pasa? - le señaló a suga - Cuando tiempo lleva asi??

JH - No sé, desde esta mañana esta así!

Jm - Voy a hablar con el! - corro hasta suga - Que te pasa? - me siento junto a el -

Suga - Nada...

Jm - Esta mas que claro que te pasa algo! Que tienes?

Suga - Es solo que......fui muy duro con tn y con Tae.....

Jm - Es eso lo que te tiene tan mal?

Suga - Si... - suspira -

Jm- Bueno........piensa que lo hiciste con la intención de ser los amigos de antes, a demás es lo que tu quisiste desde un principio, querías que ella se alegrará de ti, por eso me pediste que te presentará a mi prima!

Suga - Es que ese es el problema, ya quería alejarme de ella, creia que era infantil y ya no la soportaba. Cuando tu me presentaste a tu prima me sentí tan bien, que prácticamente corrí para decirle que saliera de mi vida. Luego llegó Tae, el quería ocupar mi lugar

Jm - Un lugar que tu mismo quisiste dejar de ocupar!

Suga - Cállate!!!! - suspira - El punto es, comencé a extrañar la, fue entonces cuando quise recuperar nuestra amistad, pero Tae era un gran obstáculo, el me quería robar a mi tn, ella era mia, era Mi Mejor Amiga. Porque te pedi que hiciéramos lo que hicimos!!

Jm - No creo que haya sido por eso - me mira confundido - Suga, te gusta Tn!

Suga - Que!? Claro que no, e-eso es R-ridiculo!!!

Jm - suspira - Solo piénsalo! - regreso con Jhope

Narró io♡

Suga solo se quedo pensando en que era un total egoísta en querer a tn solo para el, pero no podia evitarlo. Sin darse cuenta se había enamorado de aquella chica infantil que tanto le fastidiaba.

Vete a la Mierda... (Suga y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora