Solo Por 5 Segundos - Justin Bieber & Tu ( Fan Fic ) { One shot }

1.3K 18 1
                                    

Sinopsis:

Me Llamo ____ ____ (Nombre & Apellido) tengo 16 años y voy en segundaria, Mi sueño es ser Actriz, siempre en las Obras del Liceo ( Colegio ) Ando Metida, e echo Dialogos suelen ser escritos por mi y un poco de Ayuda de Michí, ella es Mi Gatita de 2 meses, es mi todo, es una cosita blanca de Ojos azules lo mas hermoso del mundo, bueno lo segundo mas hermoso, saben de quien hablo?, si de la perfección la persona que me enseño a decir Never Say Never And Believe, Justin Bieber, no es lo mas perfecto del mundo?, soy belieber del Inicio de cuando salió el video One Time y el es tan Sexi con 20 años de edad:3, ok, me calmo, como les contaba Amo la actuación sueño con ser no cualquier actriz si no una actriz de Bieber, sabes a lo que me refiero?, si a ser una chica que aparezca en un video y que me de un beso *-* como a la chica de Confident.

Estoy enamorada y mucho como toda chica de mi edad, el se llama Alexander, cuando nos conocimos éramos súper unidos, cada vez que podía me sacaba una sonrrisa, bueno lo hacia, ahora ya ni me habla me mira pero no me habla, mi prima Isabel le dijo a toda la escuela que me gustaba el, solo para ser mas popular, el solo se empeso a reir en mi cara y me dolio mucho, estoy muy enamorada y si me duele?, mucho…

Solo Por 5 Segundos - Justin Bieber & Tu ( Fan Fic ) { One shot }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora