Asi empezo todo...

9 0 0
                                    

Aunque a Javier se les terminó cayendo el hombre no se dio cuenta y nadie lo ayudó, Montoya cuando estaba levantando las frutas le gritó a ese hombre -¡tu culpa! ¡irresponsable!- el hombre escuchando los gritos cruzó la calle con el semáforo en amarillo, escapando hasta lo de Doña Clara. Javier cuando ya termino de levantar las frutas, quiso voltearse a ver si estaba, exagerando, Montoya quería llamar a la policia, pero solamente vio que fue hacia la casa de Clara, su vecina.
Pasaron 2 días que estaba en ese barrio y seguía enojado, hablándose a sí mismo -¿porque la comunidad de ahora me odia?, ¿porque no cambian las personas?, ¿no se dan cuenta que soy el único excluido del barrio?-. El solo pensaba en sí mismo, pensaba que la gente lo odiaba sin razón , que le temían sin que él ubiera echó nada.
Ese mismo día la tía lo mando a regar las plantas del fondo como todos los días a la 14:00 hs, resulta que su vecina Clara también regaba las plantas a esa hora pero justo ese día mando a su nieto a regarlas. El jardín de la tía de Montoya se separa mediante una pequeña reja ya que la tía de Montoya era muy unida con Doña Clara, entonces cuando Javier salió al patio vio a el nieto de Clara, era el que le había tirado las frutas y se había ido corriendo, pero el chico no se dio cuenta que era ese el jardín de la tía de El que le tiró las frutas porque solamente escucho los gritos, y Javier sospecho un poco de ese tipo, pero por un momento se puso a pensar en que tendría que dejar de tener más problemas.
La tía de Montoya salió y le pregunto si ya había terminado con las margaritas. A todo esto El nieto de Doña Clara ya había terminado y estaba vaciando el agua que había sobrado cuando por curiosidad se le ocurrió escuchar la conversación de Montoya y su tía. Montoya le respondió a su tía - no, pero estoy terminando con ellas-, en ese mismo instante El nieto de Doña, que por cierto se llama Martin Pimentel, se dio cuenta que era el solo por su voz, pero fingió que no lo conocía para no tener problemas con el.

Todo cambio...Where stories live. Discover now