la chica peliroja ( harry y tu )

326 11 1
                                    

_______ ROBERTS ES UNA CHICA TIMIDA Y MUY CULTA ,CASI NO TIENE AMIGOS SUS UNICAS AMIGAS SON, PERRI EDWARDS,JADE THIRLWALL,JESY NELSON Y LEIGH-ANNE PINNOCK ,CON ELLAS ES COMO EN REALIDAD ES ALOCADA DIVERTIDA Y CON UNA HERMOSA VOZ.PERO NO LO DEMUESTRA CON LOS DEMAS POR QUE TIENE MIEDO DE SER JUSGADA.

HARRY STYLES ES UN CHICO FIESTERO ,MUJERIEGO,CON MUCHOS AMIGOS, PERO SON MUY POCOS LOS QUE HARRY TIENE DE VERDADEROS AMIGOS ELLOS SON LIAM PAYNE ,LOUIS TOMLINSON,ZAYN MALIK Y NIALL HORAN JUNTOS SON LOS MEJORES HOMBRES DEL PLANETA.PERO INDIVIDUALMENTE SON LOS PEORES HOMBRES DE LA GALAXIA.

____ Y HARRY SE CONOSERAN PERO ELLA SE ENAMORA PERDIDAMENTE DE EL ,Y EL SOLO JUGARA CON LOS SENTIMIENTOS DE ____,EL SABIENDO QUE _____ ES AMIGA DE SU NOVIA ,HABRAN MUCHAS DISCUCIONES,POR CAUSA DE LA INFIDELIDAD DE HARRY HACIA UNA DE LAS AMIGAS DE ____.

HARRY SE ENAMORAR DE ___ DESPUES DE LO QUE LE HIZO,PERO SU AMOR NO PUEDE SER,HASTA QUE LA NOVIA DE HARRY DESCUBRE QUE ELLA NUNCA ESTUBO ENAMORADA DE HARRY QUE SOLO ERA POR APARENTAR.

SERA QUE _____SE VOLVERA A ENAMORAR DE HARRY DESPUES DE SABER TODO LO QUE HIZO ?

SERA QUE LA AMIGA DE _____PERDONARA LO QUE HARRY LE HIZO A ____,Y PERDONARA A ____ POR ENAMORARSE DE HARRY?

la chica peliroja ( harry y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora