Recibir amor no significa que lo tengas.
Seguir caminando no significa que el tiempo pase.
Respirar no significa estar vivo.
A veces uno se pregunta el por que de las cosas , uno de esos momentos en los que te paras a pensar en el significado de las cosas …. de los sentimientos... . Como por ejemplo el amor,es como una explosión al principio , se apodera de todo segundo a segundo y tienes esa extraña enfermedad en la que tienes una sonrisa idiota en la boca y unos ojos idos todo el rato ,lo que te hace ver más idiota aún de lo que pareces . Y lo otro ; Absolutamente todo,los problemas se van a la basura y solo queda esa sensación de paz y tranquilidad total.
¿Y como empieza?
Con un leve roce, unas simples palabras y un intercambio de miradas... más o menos así comienza todo. El misterio es como eso acaba convirtiéndose esa persona en el centro de tu universo . En esa estrella que brilla permanentemente en el centro de tus pensamientos.Es tan simple... y tan simple es que con unas palabras o que por cualquier otra cosa todo eso se valla a la mierda . Que la estrella se caiga y que no quede nada más .
¿Y que pasa cuando todo se cae?
Nada , simplemente nada y eso es lo que queda . Un estado de indiferencia total en el que todo es oscuro , en el que estás ausente de todo . Tus acciones son tan simples que las haces sin pensar, de forma mecánica y entonces la aplastante realidad cae sobre ti y te trae de vuelta . El dolor es inmediato y lloras por dentro mientras te esfuerzas en mantener la máscara externa en la que aparentas ser feliz . Eso es lo único que queda hasta olvidarse . De ese modo comienzas a enterrar todos los recuerdos en una caja sellada con la etiqueta de frágil esperando que nunca se abra de nuevo .
¿Y si se abre de nuevo?
Bueno …. eso es algo que ni yo puedo saber . La vida da muchas vueltas y las cosas se alteran de una forma de la que no puedo dar un pronostico exacto . Cada persona es un mundo y solo ellos pueden alterar el final de las cosas si de verdad lo quieren . “Por que la vida es un juego sin oportunidad de start again en el que si la cagas , la cagaste “ . Por eso es mejor pensar antes de actuar en vez de cagarla y actuar después .
Firmado : El destino
ESTÁS LEYENDO
BigBang
RomanceNada es como deseamos muchas veces ¿No? Todo tiene un final .... desgraciadamente todo tiene un final . Al menos para Alex , la protagonista de esta historia , una adolescente problemática que tras caer en un estado de depresión debido a la muerte d...