Pareja: UsUk, AlfredxArthur etc.
Disclaimer: Siempre sueño con que Himaruya-Sama me venda los derechos del UsUk XDDD
Summari: ¿Puede una constelación en el cielo cambiarte por dentro? Por supuesto que sí, lo que comenzó por simple curiosidad termino siendo una constelación dibujada en el cielo y otra más importante grabada en su corazón. Segunda parte de Constelación.
Advertencia: Pues esto es la segunda parte de otra historia, lean "Constelación" y luego vuelvan acá.
Notas de inicio:
El inevitable... Valeeeeeeee XDDD
¿Se acuerdan de "Constelación"? ¿La leyeron siquiera? En fin, esta podría ser su "segunda parte", no estoy muy segura, es decir sí, pertenece a constelación pero es más bien un nuevo enfoque que una continuación en sí... No sé cómo explicarlo, mejor lean y de ahí juzguen ustedes. Aunque si hay un "después de"
Traté de hacerlo de manera que no fuera necesario leer la otra historia, ya saben, ando probando cosas nuevas por acá XDDD
Y como esta historia era desde el inicio por y para Alma es justo que esta segunda parte también lo sea.
Alma:
"Me rindo, nunca te atraparé en eso de los 5 minutos XDD
Pero igual seguiré dedicándote cosas acá porque te las mereces y esta es solo una de muchas más"
One, Two, Three ¡Go!
~*~ Sagitario ~*~
-Es mi constelación favorita...- Alfred me miró con sorpresa y me dio una sonrisa, ya lo sabe.
.
.
¿Puede una constelación en el cielo cambiarte por dentro?
Esta es mi historia, mi nombre es Arthur Kirkland y estudio en un colegio privado, sí adivinaste, ese tipo de colegio en el que los únicos capaces de entrar son los hijos de políticos, empresarios, de famosos y por supuesto, uno que otro genio becado.
¿Por qué estoy ahí?
Por nada en particular, no, no soy un genio becado, si es lo que piensas, diría más bien que soy uno de esos niños ricos.
Esos chicos a los que sus padres les pagan las mejores escuelas con la esperanza de que busquen su propio camino al éxito, pero ellos en lugar de hacer algo bien se la pasan de bar en bar usando las tarjetas de crédito de sus padres.
En mi caso estoy ahí por una razón muy específica, mantengo un buen promedio por esa razón también, supongo que no lo adivinarías aunque lo intentaras así que te lo diré, una palabra. Arquería.
Sí mantengo un buen promedio es solo porque me apasiona la arquería más que nada en el mundo y no me arriesgaría a que me sacaran de esa escuela por nada.
Y así fue como terminé ahí, tuve una mala racha en el entrenamiento de arquería, lo único que quería era no saber nada del mundo así que no te mentiré, tome hasta perderme a mí mismo, no solía hacerlo tan seguido pero ese día los de mi clase iban a irse a beber como cada noche y se me hizo fácil seguirles el juego.
Debo decir que esa noche fue una versión de película, ya sabes, empiezas bebiendo con tus amigos en cierto bar, rodeado de luces de colores, música estridente y litros de alcohol en todas presentaciones, pero al final terminas recostado en la tumba del "Sr. William Hoodey Padre", entonces despiertas y te preguntas qué demonios paso para que terminarás en el cementerio local.
ESTÁS LEYENDO
Sagitario
Fanfiction¿Puede una constelación en el cielo cambiarte por dentro? Por supuesto que sí, lo que comenzó por simple curiosidad termino siendo una constelación dibujada en el cielo y otra más importante grabada en su corazón. Segunda parte de Constelación.