Capítulo 4

649 54 2
                                    



POV POCHÉ

No sé qué estaba pasando por la mente de Calle después de decir ese comentario, sólo sé que me estaban entrando unas ganas horribles de besarla.

-Tu también tienes unos labios muy lindos,- Fue lo único que se me ocurrió decirle a en ese momento. 

-Poché, ya me estoy aburriendo, qué tal si jugamos algo?- Preguntó con un tono perverso, no sé que tenía en mente, pero la curiosidad mató al gato, en este caso el gato soy yo. 

No sabía que podríamos jugar, supongo que ella tampoco lo sabía. 

-Poché, estás acá?- Se quejó Vale, al parecer el ruido que Calle y yo habíamos hecho la había despertado. 

-Sí pequeña, estoy con Calle. - Respondí sin recibir respuesta alguna. 

POV VALENTINA 

Calle y Poché juntas, eso es algo que no puedo dejar pasar, mucho menos si están juntas a esta hora, es demasiado tarde, tal vez hayan estado mirando películas o algo por el estilo. 

-¿Qué hacen Poché? - Pregunté acercándome, lo confirmé, habían estado viendo películas, qué buena señal, jé.

-Nada, sólo mirábamos películas- Contestó Poché un poco tímida. -E íbamos a jugar algo-  Habló Calle muy emocionada. 

Ese ''Íbamos a jugar algo'' quedó resonando en mi cabeza, no sabías si al decir eso quería darme a entender que me fuera o que me uniera a ellas. Decidí por la segunda opción. 

-Bien, deberíamos jugar ''Verdad o Reto''. Hay una botella vacía justo ahí- Señalé una botella de Vodka que probablemente ellas ya se habían bebido- Además, ahí, hay muchas más llenas. 

Poché se quedó mirándome, no sé si sabía mis intenciones o simplemente estaba impactada por mi propuesta, nunca he tomado con ella o en frente de ella. Puede que sea eso. 

-Poché, es buena idea. ¿No?- Dijo Calle mirando fijamente a Poché. 

Ví que la mirada de Calle ahora era muy diferente, tenía un toque de deseo mezclado con maldad pero no dejaba de lado su mirada de niña tierna. Pero muy dentro yo sabía que esa mirada era por Poché, sé que ella siente algo por ella, no sé si Poché igual, pero si es así, haré que ambas se den cuenta. 

Habíamos acordado que la persona a la que apuntara el cuello de la botella tendría que elegir entre verdad o reto. 

Poché fue la primera en girarla, la giro muy fuerte. 

Hey Poché, la idea es jugar no ver como gira una botella toda la noche- Dijo Calle riendo tiernamente. 

POV CALLE

Estaba muy ansiosa por jugar, quería que me tocara, quería elegir verdad, necesitaba darle pistas a poché, necesitaba que Valentina preguntara algo sobre ella, sé que Poché jamás me preguntaría cosas como; ''¿Quién te parece más atractiva físicamente, Valentina o yo?''  ''¿Te gusta alguien que hayas conocido hace poco?''  ''¿Alguna vez tuviste una relación con una mujer que haya venido acá?'' o simplemente ''Del 1 al 10 ¿Qué tan linda te parezco? ''. Poché nunca lo haría, sé que existe una mayor probabilidad de que lo haga Valentina. 

  Hey Poché, la idea es jugar no ver como gira una botella toda la noche-  Había girado la botella demasiado fuerte y ya llevaba más o menos tiempito girando. 

La primera persona que tuvo que elegir fue Valentina. Eligió verdad.

-Bien Vale, ¿en estos momentos te gusta alguien, si  te gusta alguien quién es?- Preguntó Poché, pues yo no tenía ni la menor idea de qué preguntarle, no sabía nada de la vida de ella, así que sólo escuché. 

-Me gusta Nicolás, Nicolás Ballesteros, el del colegio Poché, tú lo conoces.- Poché no pudo evitar quedarse callada, parecía como si su vida dependiera de ello. 

-¡Lo sabía! A ti te gusta él, siempre lo negaste pero yo lo sabía. - Yo estaba demasiado confundida no sabía sobre qué estaban hablando, al parecer ella se dio cuenta- Calle, Nicolás es un niño del colegio, siempre los han shippeado pero ella no lo aceptaba, él sí, él está loquito por ella, yo sé que sí, y ahora por fin aceptó que le gusta- En ese momento se acomodo en frente mío y me agarró por los cachetes, se acercó un poco, logré ver más de cerca sus ojos, sus perfectos ojos, era como si dentro de ellos estuviese el universo entero o en mi caso, mi universo entero. Alcancé a sentir su respiración. No sabía porque pero estaba a centímetros de mi cara, no podía procesar nada, Poché me ponía demasiado nerviosa, no sabía si debía moverme, quedarme quieta, o si besarla. No sé cuánto tiempo llevaba sobre mí, pero sabía que yo estaba ardiendo, así lo sentía en mis piernas y abdomen, y ni hablar de mis cachetes, probablemente ya estaría demasiado roja para ocultarlo. 

-¿Calle estás bien?- Poché se separó de mí, en verdad no sabías si agradecer por eso o odiarme por no haber hecho nada. -Parece que te quedaste sin aire. 

-Sí, est...Estoy bien Poché, no te preocupes, suele pasarme muy seguido, más cuando me pongo nerviosa- Maldita sea, por qué había abierto la boca? Acaso no puedo quedarme callada en este preciso momento. Pues bien, parecía que no podía.- No, osea, no es que tú me pongas nerviosa, es que, es que fue incómodo, bueno no fue incómodo, no me refiero a que estuvieras cerca mío, es sólo, es sólo qué, ashg no sé-  Maldita sea, maldita sea, recuerda quedarte callada la próxima vez Calle. 

-Oh- Fue lo único que dijo Poché. 

-Oigan, ¿Y si seguimos jugando? Me empiezo a aburrir- Valentina tomó la botella y la hizo girar. 

POV POCHÉ

No sé  qué acababa de pasar, no sé porqué estaba sobre Calle, no sé porqué la tome de sus cachetes, y no sé porque me separé de ella. No sabía si estuvo bien, pero sabía que me había gustado, tenerla debajo mío se sintió muy bien, pero, espera María José, ¿en qué demonios estás pensando? Acabas de conocerla, no puede pasar así por así, saca esos pensamientos de tu cabeza, no te hagas fantasías con ella. Es imposible no hacerlo, Daniela Calle es perfecta, tiene unos ojazos, unas piernas muy tonificadas y una espalda demasiado tentadora. Daniela es una Diosa, imposible que sienta algo por ti. No seas ilusa. 

Pero. ¿Perdía algo? No, no perdía nada si intentaba algo con ella, tal vez me ignoraría o simplemente diría que no soy su tipo, pero lo intentaré. 

-Poché. ¡Poché!- Sentí que alguien me llamaba- Por fin, te toca, ¿verdad o reto?- Preguntó Valentina sin más. 

-Reto, quiero reto- 

-Bien, querida hermanita de mi corazón, te reto a...-Valentina empezó a mirar hacia todos los lugares en nuestra habitación, pero fijo su mirada en algún lugar en especial, bien no en un lugar, más bien en Calle. La miró a ella y luego me miró a mí, la mirada que tenía en ese momento no era propia de ella, era diferente- Bésala, besa a Calle. 


Bonita CasulidadWhere stories live. Discover now