POV Anthony :Estaba tirado en mi cama , mis ojos rojos delatando que había llorado.
Pero ya no podía cambiar nada, estaba enamorado de mi mejor amigo y saben que es lo peor , que mañana mismo se casa y yo seré el padrino de la boda.
Es que mi vida es un asco.
Así que me levante y empeze a alistar todas mis cosas y agarre mi pasaporte poniéndolo junto a mis maletas .
Estaba muriendo internamente , pero ya no podía hacer nada.
Además si el era feliz , entonces yo también podía hacerlo .Aunque me dolía saber que yo pude haber sido ella , pero no podía hacer nada para cambiarlo así que solo me tire de nuevo a la cama y me quede dormido , sabiendo que mañana seria un nuevo comienzo para mi.
Sabia que seria difícil pero lo voy a lograr cueste lo que me cueste.
POV Daarick :
Estaba feliz por fin hoy cumpliría mi sueño de casarme con Eliana.
Hoy simplemente seria el mejor día de mi vida y mas sabiendo de que tenia una sorpresa para Anthony, mi mejor amigo.
En eso sentí como Eliana se movia.
Eliana : Buenos días amor ¿Como amaneciste hoy? “ dijo dándome un beso el cual le correspondiente.
Daarick : Muy bien , y estas emocionada por lo de hoy.
Eliana : claro que si ,ademas de que Duxo por fin se va a declarar a Anthony :)
Daarick : si pero recuerda que es una sorpresa .
Ella asintió dándome la razón asi que los dos nos levantamos y nos arreglamos, claro ella por su parte y yo por la mía.
POV Anthony :
Hay estaba yo en medio de esa enorme sala presenciando el baile de los ya esposos.
Y es que no saben las ganas que tube de detener esa boda pero simplemente no tenia valor para acerlo así que me acerque a ellos y le mis regalos y la carta que escribió para que ellos la lean mañana cuando ya me haiga ido.Una vez hecho esto me y fui de hay sin decirle a nadie y tome un taxi rumbo a mi casa.
Donde sacaría mis cosas y me iría de este lugar por siempre.
POV Daarick :
Me desperté por los llantos de Eliana que sostenía una carta y miraba la tele.
Así que agarre la carta y empeze a leerla.“Hola no se como decir esto pero espero y sean felices juntos.
Y hay algo que siempre quise decirte Daarick y es que te amo. Siempre te ame pero no tenía valor de decirtelo, pero ahora tu eres feliz con Eliana y yo no lo puedo evitar. Solo espero que siguas con tu vida normal.
Bueno solo quería decirte eso así que ...
Adiós Daarick."Entonces enfoque mi vista a la televisión y decían de que había habido un accidente automovilístico y había un muerto y ... esa persona era Anthony .
Empecé a llorar, ahora con cólera porque sabia la verdad y dolía .
Porque al final de todo fue mi culpa que todo esto pasará y me sentía horrible.
Al final del día sólo fuimos al velorio de Anthony donde se encrontaba Lala, Raba , Akim, Flequi y ... Duxo , todos llorando por la partida de Anthony y más Duxo ya que el siempre estuvo enamorado de Anthony.
Cuando regresamos a casa no hablamos del tema y sólo empesamos a llorar sabiendo de que no podíamos hacer nada para cambiar algo.
________________________________
No se que me fume pero esta historia se me acaba de ocurrir y dije por que no aprovechar y escribir.
Como esta historia vino así derrepente y no sabia que poner de portada , así que esa sera la portada hasta que tenga tiempo de hacer la oficial .
Si se que es un final inesperado pero si me lo piden también puedo hacer un final alternativo así que es su decisión .
Chajunior fuera :"(
ESTÁS LEYENDO
Espero que seas feliz ( Daanthony)
Short StoryHola, esta es una historia que recién se me ocurrió , así que esperó y lo disfruten